Monclova
Publicado el martes, 17 de mayo del 2022 a las 04:07
Monclova, Coah.- Padres de familia de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, se manifestaron en la Dirección Regional de Servicios Educativos debido a que desde hace cuatro meses se quemó el centro de carga y hasta el momento no lo han reparado.
Desde temprana hora los padres de familia llegaron al plantel educativo para hablar con el Director Regional de Servicios Educativos para solicitar el apoyo para la reparación del centro de carga, pues ya quieren llevar a sus hijos a clases presenciales y no pueden hacerlo porque falta reparar este centro de carga y les cuesta alrededor de 56 mil pesos hacerlo, por lo que necesitan apoyo.
Yésica Delgado, madre de familia, dijo que el director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez, habló con el personal que se encarga de estos proyectos y aseguraron que esta misma semana acudirán a la escuela y les dirán cuándo será reparado.
Destacó que en caso de que no se les repare el centro de carga, estarán tomando la carretera 57, pues lo que buscan es que se les ponga atención y que los pequeños puedan regresar a las clases presenciales lo más pronto posible, pues aún cuando tienen clases en línea, no aprenden igual.
“ “Los niños sí van a las clases en línea pero no aprenden igual, algunos no saben nada y nos preocupa sobre todo los que están en sexto porque son los que van a pasar a secundaria y no tienen los conocimientos para pasar a este grado y se les va a dificultar mucho, por eso queremos que se tengan las clases presenciales”, señalaron.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia