Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: DIF Torreón

Torreón

Expo Feria de Gómez Palacio tendrá venta de tradicionales Pollos Estilo Íñigo

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 23:24


Mencionó que el DIF, abrirá su stand en donde las familias podrán consumir y degustar de este platillo, emblemático de la Laguna

Torreón.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por segundo año consecutivo, abrirá las puertas de su stand el próximo 14 de junio en las instalaciones de la ExpoFeria, para dar inicio a la venta de pollo y boneless bañados con la tradicional receta estilo Íñigo y cuyos recursos servirán para apoyar las causas nobles.

Brenda Calderón Carrete, titular del DIF Gómez Palacio, hizo una atenta invitación al público en general, a que este viernes acudan a disfrutar junto con su familia del arranque de la Feria de Gómez Palacio 2024, evento que es reflejo del espíritu festivo y hospitalario de esta ciudad.

Mencionó que el DIF, abrirá su stand en donde las familias podrán consumir y degustar de este platillo, que es emblemático de la Comarca Lagunera.

Pollo asado al carbón, marinado con sal y limón y bañado con la receta secreta Íñigo y que este año como novedad, agrega la venta de boneless de pollo con papas, bañados con la misma receta.

Dijo que gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, este platillo puede ahora degustarlo cientos de familias en Gómez Palacio.

Vengan a conocer nuestro stand, es un lugar bonito y con agradable ambiente familiar donde hay sillas, mesas, aguas frescas, pero sobre todo una atención de primera por parte del personal del DIF”, señaló Calderón Carrete.

Por último, la encargada del despacho del DIF manifestó que, el stand del DIF en la Expo Feria, se ubica en el pasillo rumbo a los juegos mecánicos, justo atrás de la Expo Ganadera, “los esperamos, no falten”.

Notas Relacionadas

Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón

Hace 13 horas

Activan Plan de Atención a Lluvias en Torreón

Hace 1 dia

Presa El Palmito vive un nivel histórico de almacenamiento con 18.4% de su capacidad

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

CFE detecta al menos 100 ‘diablitos’ en Hacienda el Rosario y Senderos durante operativo

Hace 2 dias

Rehabilitan fuentes del Parque Victoria en Lerdo

Hace 2 dias

Sus “cebollitas” no lo hacen llorar pero sí queda detenido en Torreón

Hace 2 dias

“No le pegó el robo” y queda detenida en Torreón

Hace 2 dias

Trabajadores del MUREL denuncian precarias condiciones y exigen intervención del INAH

Hace 2 dias

Regularán venta de bebidas alcohólicas en eventos deportivos de Torreón

Hace 2 dias

Revisan acuerdos para mejorar transporte público de Torreón

Hace 2 dias

Muere trabajador en Torreón tras caer de 20 metros de altura