Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La senadora priísta, Verónica Martínez, rindió ayer su informe de resultados en el recinto del PRI, la tarde de este jueves.

Carbonífera

Expone ante priístas gestión en el Senado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de agosto del 2023 a las 04:02


Previo al evento hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Múzquiz, Coah.- La senadora por el Partido Revolucionario Institucional, Verónica Martínez, ofreció su informe de resultados ante distinguidos priístas, evento en el cual reconoció a cada líder social por su gran apoyo y por estar presente para escuchar la gestión que ha realizado para que a Coahuila y a cada una de sus regiones les vaya mejor.

A las 12:00 horas la senadora arribó al recinto del PRI acompañada por el diputado Jesús María Montemayor Garza, donde fueron recibidos por el presidente del comité local, Luis Santos Flores y gran aporte de la estructura del tricolor.

En su mensaje Verónica Martínez dejó en claro que

“ los representantes tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores y en el Congreso local, estamos preocupados y ocupados por poner en la mesa los temas que son prioridad para el desarrollo de nuestras regiones y de nuestro estado”.

“ A la fecha he presentado 179 puntos de acuerdo, 77 iniciativas de ley, actualmente soy presidenta de la comisión de Marina, del Senado de la República y es la primera vez que una mujer preside en el Senado esta comisión”, comentó.

Antes del evento, Verónica Martínez hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a miembros de familias vulnerables de este municipio de Múzquiz.

“ Por la Región Carbonífera tengo un gran cariño y un gran compromiso”, agregó.

Dijo que lo que la bancada priísta ha estado peleando en el Senado,

“ es que a Coahuila no le quiten los recursos, porque en esta administración del gobernador Riquelme ha dejado de recibir más de 20 mil millones de pesos, recursos que nos hubieran ayudado a fortalecer aún más la seguridad pública porque recibíamos estos recursos que Morena eliminó, así como los fondos de infraestructura y los del Fondem, así como programas de salud”.

“ Hoy les vengo a decir que me siento muy orgullosa de haber trabajado de la mano del mejor gobernador de México, Miguel Riquelme y les quiero pedir que mantengamos este trabajo y cercanía con la gente, en el gobierno próximo de nuestro gobernador electo, Manolo Jiménez, porque con él tendremos un gran aliado”.
Verónica Martínez, Senadora del PRI.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 14 minutos

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 15 minutos

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 15 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores