Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum afluencia en el AIFA en Semana Santa Terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos ocho muertos y un herido Abandona jefe del Estado Mayor del Ejército de EU el cargo Cae presunto integrante de “Los Tanzanios” en Iztapalapa, asegura arsenal y narcóticos ¿Se le cumple el sueño? Erik Lira estaría siendo sondeado por el Lens de Francia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Foto: Especial | Ilustrativa / Getty

Monclova

Expulsan a satanás del cuerpo de adulto en Monclova; el hombre ‘abrió portales’

  Por Aníbal Díaz

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 12:54


La persona ya se encuentra bien, tras haber sido sometido al ritual, que además se realiza bajo la supervisión de un médico.

Monclova, Coah.– El padre Paulo Sánchez Valencia realizó este lunes un exorcismo en la parroquia del Verbo Encarnado; enfatizando que la persona exorcizada ‘abrió portales’ que permitieron la presencia demoniaca.

El párroco del templo ubicado en la colonia Occidental, sostuvo que él es uno de los cuatro exorcistas ‘ad casum’ de la Diócesis de Saltillo -es decir, uno de los cuatro curas que puede realizar este procedimiento, pero sólo con la autorización previa del Obispo Hilario González.

El padre Paulo acotó, que este es el tercer exorcismo que ha realizado en los 20 años que tiene ejerciendo su ministerio.

(El de este lunes) fue una persona un adulto, una persona madura, de aproximadamente 50, 60 años, que se le dio un acompañamiento durante un año y medio, y en el proceso de año y medio, se detectó que podíamos hacer el ritual, también previa autorización de Monseñor”, refirió.

Había molestias ya por tiempo atrás, molestias concretamente en ciertas horas, moretones en su cuerpo, laceraciones en su cuerpo, había también aversión y expresión aversiva a todo lo sagrado”, añadió.

Cuando se rezaba algún tipo de oración, había unas expresiones contrarias a lo sagrado, no podía estar frente a ciertas cosas sagradas, etcétera”, enfatizó.

A pregunta expresa, el padre Paulo dijo que la persona en cuestión “hizo rituales de consagración en su casa… por años, desde joven, empezó a leer libros de santería, brujería y satanismo, empezó a tener ciertas expresiones a corta edad, cuando se quiso salir, ya no pudo”, abundó.

Se alejó, pero ahí dejó el portal abierto, pasa el tiempo y el demonio no olvida”, enfatizó.

El entrevistado enfatizó que la persona ya se encuentra bien, tras haber sido sometido al ritual, que además se realiza bajo la supervisión de un médico.

Notas Relacionadas

Dejarán turistas una derrama de 60 mdp

Hace 13 horas

Piden a los vecinos vigilar las escuelas

Hace 13 horas

‘Dios está conmigo’: Gyro será Jesús en viacrucis de Monclova

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fumigan las escuelas en Monclova

Hace 13 horas

Esperan venta de AHMSA en 45 días

Hace 13 horas

Llegan en avión privado a visitar pueblos mágicos

Hace 13 horas

Carlos Villarreal promueve el turismo local y regional

Hace 13 horas

Inicia éxodo a la presa Don Martín y Salinillas

Hace 1 dia

Llaman a aprovechar descuentos en Predial

Hace 1 dia

Aceite de motor provoca accidente

Hace 1 dia

Permanente en la ciudad vigilancia a mujeres violentadas

Hace 1 dia

Refuerza Carlos Villarreal la vigilancia en Semana Santa

Hace 2 dias

Cerrarán negocios en los días ‘mayores’

Hace 2 dias

¡Cuidado! con los alimentos de Cuaresma

Hace 2 dias

Cerrarán la CDHEC en los días ‘santos’