Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extraño silencio Mariela espera un niño Desconectado A veces en una foto se les ve lo bandido… Celebra con Bluey

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Lleva alcalde apoyos a los sectores rurales, mejora escuelas y condiciones para la estancia de los niños.

Carbonífera

Extiende obras a zonas ejidales

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:05


Se está gestionando mas recursos con el Gobierno del Estado

Nueva Rosita, Coahuila.- El apoyo escolar que brinda el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, se extiende a las comunidades rurales, incluyendo la pavimentación de caminos para un óptimo acceso, como se prevé hacer del ejido Santa María a Zaragoza.

Se trata de 4.5 kilómetros que requieren una fuerte inversión, la cual ya se está gestionando con el Gobierno del Estado de Coahuila y mediante insumos con Pemex para trabajar en esta obra por etapas.

Así lo dio a conocer el alcalde Óscar Ríos Ramírez durante su visita a la escuela primaria Ignacio Zaragoza del ejido Zaragoza, donde arribó con una serie de beneficios y anuncios para la comunidad estudiantil.

Durante su estancia, los niños le solicitaron una plaza nueva para jugar y el edil se comprometió a dotar de diversos juegos para hacer su estancia en la escuela más divertida.

Iniciando el próximo ciclo tendrán lista su área de juegos muy bonitos, así como mejoramiento de la infraestructura, también estamos trabajando en el tema de la pavimentación de caminos, buscaremos todas las alternativas para apoyar a los habitantes de todos los ejidos”, comentó.

Adelantó que existe un proyecto muy bueno de 100 millones de pesos, en el cual pudiera incluirse la aplicación de asfalto para dicha zona rural que cuando llueve se obstaculiza el paso.

Notas Relacionadas

Se solidarizan bomberos con hermanos de Texas

Hace 22 horas

Beneficiadas 10 escuelas con el programa de reforestación

Hace 22 horas

Analiza la Pronnif a familias por suicidios

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Se benefician 140 familias con comedor comunitario

Hace 1 dia

Falla clima de IMSS en área de urgencias

Hace 1 dia

Reactivarán en agosto exportación de ganado

Hace 1 dia

Ayuda Gobernador a familia en desgracia

Hace 1 dia

Aumenta caudal de ríos

Hace 1 dia

Desaparece joven al salir de anexo

Hace 1 dia

Realiza alcaldesa entrega de becas

Hace 1 dia

Gradúan alumnos del Federico Froebel

Hace 1 dia

Firman el convenio ‘Maestros Pa Delante’

Hace 2 dias

Apoyo directo para los más vulnerables

Hace 2 dias

Continúa en Múzquiz programa de minisplits

Hace 2 dias

Descartan riesgo de inundaciones