Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconocen necesidad de crear consejo de Simas tras rechazo en Cabildo Angélica Rivera apoya a su sobrino Cristian Castro desde la primera fila en su concierto ‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él Las cinco razones por las que Timothée Chalamet podría perder el Oscar Zendaya no puede ocultar su sonrisa cuando la llaman ‘Mrs. Holland’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Extranjero intentar abusar de niña en Veracruz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 00:28


Ramussem "N" permanecerá en el "Penalito" de Veracruz mientras se define si será vinculado a proceso.

Veracruz.- Un juez de control ordenó prisión preventiva justificada por dos años contra Ramussem “N”, ciudadano danés acusado de abuso sexual en grado de tentativa contra una niña de ocho años en el puerto de Veracruz.

El próximo lunes se determinará si será vinculado o no a proceso. Mientras tanto, el extranjero permanecerá en el módulo de prisión conocido como el “Penalito” de Playa Linda, en el puerto de Veracruz.

La audiencia inicial se realizó con la presencia de Lita Millán Bueno, cónsul y jefa de administración de la Embajada de Dinamarca en México.

Desde el domingo, cuando ocurrieron los hechos, la alcaldesa morenista Rosa María Hernández Espejo ofreció respaldo a los familiares de la menor, mientras la fiscalía realizó las diligencias correspondientes.

La alcaldesa detalló que los hechos sucedieron la noche del domingo en el Paseo del Malecón, donde el extranjero presuntamente intentó llevar a la menor de ocho años hacia el hotel Emporio, ubicado en ese paseo.

Notas Relacionadas

Detienen a influencer colombiano Javier Arias Stunt con arsenal ilegal

Hace 2 horas

Atados y encobijados: así hallaron a pareja de abuelitos dentro de cisterna en negocio

Hace 2 horas

Robo exprés sacude Sanborns en la Ciudad de México

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Niño ingiere cloro tras broma de compañero en su escuela

Hace 10 horas

Cae presunto asesino de hermanitos en Chiapas

Hace 12 horas

Renuncia el tercer secretario de Seguridad de Sinaloa durante el gobierno de Rocha Moya

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a tres médicos por muerte de mujer tras cirugía estética

Hace 14 horas

Cae “familia” de ‘El Chaparro’, detienen a tres mujeres tras cateos en la CDMX

Hace 15 horas

Detienen en el mercado Morelos a presunta operadora de la Familia Michoacana en Puebla

Hace 16 horas

Hombre golpea a vigilante de caseta en fraccionamiento de Santa Catarina, NL; fiscalía ya investiga

Hace 16 horas

Decomisan siete toneladas de mercancía presuntamente ilícita en el Centro Histórico

Hace 16 horas

Expulsa Gimnasio de Monterrey a agresor de guardia en Santa Catarina

Hace 20 horas

Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero

Hace 20 horas

Por segunda vez, hombres armados roban medicamentos controlados en clínica del IMSS en Puebla

Hace 22 horas

Cae monumental árbol en Tampico por ráfagas de viento; hay un herido