Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Extraño a mis padres, yo no los maté, dice Benjamin Serment

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 12 de octubre del 2016 a las 22:28


De acuerdo con Benjamín nunca pensó en matar a sus padres, sino solo no verlos nunca más y hacer su vida independiente

Animal Político | Ciudad de México.- Benjamín Serment, hijo de los cineastas León Serment y Adriana Rosique negó que el haya pagado a una pareja de expolicías para matar a sus padres, como informó la procuraduría capitalina.

“No le voy a mentir, teníamos problemas como todo padre e hijo. Discutíamos de vez en cuando”, dijo Benjamín desde el reclusorio norte en la capital en entrevista para el programa Chapultepec 18.
Aseguró que sus padres eran personas difíciles a las que les costaba mucho expresar lo que sentían, por lo que él comenzó a ir a terapia para mejorar su relación.

De acuerdo con Benjamín nunca pensó en matar a sus padres, sino solo no verlos nunca más y hacer su vida independiente.

“Lo más que llegué a hacer es me quiero desaparecer, quiero hacer mi vida y no volver a tener contacto con ellos”, dijo uno de los presuntos autores intelectuales del crimen.

Sobre el presunto asalto en el que murió su padre, Benjamín negó que no hizo nada para defenderlo, aseguró que confió que el cineasta “actuara de manera pacífica que siguiera órdenes y que no pasara nada”.

Dijo que cuando se dio cuenta que los agresores golpeaban a su padre, y que a él lo tenían encañonado, lo único que pensó fue “mantén tu vida, mantente seguro, no hagas estupideces”, tirado sobre el suelo.

Benjamín reconoció que sí conoce a Alejandro Domínguez Hernández, uno de los expolicías que es presunto autor material del crimen, “pero muy brevemente, jamás lo llegué a conocer a profundidad”, ya que sus novias eran amigas.

lff

Notas Relacionadas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 12 minutos

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 34 minutos

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 46 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 1 hora

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 2 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 2 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 3 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 3 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 3 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 3 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 4 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 4 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 4 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 6 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea