Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 10:12
Ciudad de México.- La familia de Fabiola pide justicia por el asesinato de la madre de familia, ocurrido en Matamoros, Tamaulipas, el fin de semana.
La víctima de 33 años, fue encontrada sin vida en un terreno baldío ubicado en la colonia Ciudad Industrial.
De acuerdo a medios nacionales, Fabiola salió de su casa el viernes 13 de diciembre rumbo a una posada navideña, pero no regresó a dormir.
El hecho preocupó a su familia por lo que se levantó una denuncia por su desaparición.
Según testigos del evento, la víctima discutió con un hombre, quien aparentemente era su pareja sentimental, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la autoridad.
El cuerpo de la mujer fue encontrado con huellas de violencia y pudo ser reconocido por la familia, debido a un tatuaje que ella tenía en una de sus piernas.
La víctima vestía un vestido guinda, zapatillas plateadas y accesorios del mismo color, atuendo con el que habría asistido a la posada de su lugar de trabajo, la maquiladora Imagen.
De acuerdo a medios de Tamaulipas, la mujer dejó a dos niñas en la orfandad.
Con información de ABC Noticias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia