Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La firma de este convenio se traduce en un apoyo a la economía de los trabajadores” Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor Alcalde.

Acuña

Facilitarán el pago de placas a trabajadores municipales

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 04:04


Con firma de convenio.

Acuña, Coah.- Tras la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, los trabajadores municipales podrán realizar el pago de los derechos de control vehicular a través del descuento vía nómina.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que en próximas fechas se estará realizando la firma de este convenio con el administrador general de Recaudación de Rentas en el Estado, Luis Garza Jaidar, por lo que una vez efectuado este acto protocolario los trabajadores municipales podrán solicitar la prestación de descuento vía nómina para el pago de las contribuciones de control vehicular.

Detalló que la propuesta como tal fue presentada por la síndico de Mayoría, María Eugenia Guadalupe Calderón Amezcua, en la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de enero, misma que fue aprobada por unanimidad por los regidores.

Esta propuesta viene a acrecentar los beneficios que se otorgan a los trabajadores por parte de la administración municipal.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 12 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 20 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes