Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @LuchaAztecaAAA

Deportes

Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal, luego de ser arrastrado por una ola en Acapulco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 19:49


El luchador habría acudido a la ciudad de Acapulco para participar en un evento de lucha; estuvo en playa tomando el sol antes de desaparecer

Acapulco.- Pasión Kristal, luchador exótico mexicano, habría fallecido en Acapulco, Guerrero, luego de ser tragado por el mar, así lo confirman varios medios de comunicación. Fue TV Azteca, quien confirmó que el luchador fue reportado como desaparecido en un principio y, posteriormente, se habría indicado su fallecimiento el día de hoy.

Y es que, se reporta que estaría en una función de lucha libre en Acapulco, por lo se encontraba en la playa disfrutando del sol.

Diversos luchadores ya se dieron el tiempo para dedicarle algunas palabras en redes sociales, como es el caso de Taya Valkyrie o Franky Monet en NXT, quien recordó algunos pasajes que vivió al lado de Pasión Cristal, como los viajes y algunos bailes que realizaban juntas.

Aún no se tienen muchos detalles, más que la desaparición fue reportada el primero de junio, confirmándose el deceso por la madrugada del día dos.

Juan Gabriel Zentella, nombre de quien personificó a Pasión Kristal, tenía gran fama en el circuito independiente, pues formaba parte de la agrupación de las Shotas junto a Jessy Ventura y La Diva Salvaje. De hecho, participaba en las funciones del Grupo Internacional Revolución, IWRG.

Inició su carrera en 1994 y fue un parteaguas para las agrupaciones de la comunidad LGBT, las cuales apenas comenzaban a surgir en la escena de la lucha libre mexicana de la mano de las leyendas vivientes como Pimpinela Escarlata y Cassandro.

Tuvo grandes rivalidades contra otros exóticos y, de hecho, llegó a las luchas de apuestas, donde perdió la cabellera contra Polvo de Estrellas, Diva Salvaje, Miss Gaviota y Los Oficiales, AK47 y Oficial 911.

 

Con información de Planeta Wrestling.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día