Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Gutiérrez Montellano.

Monclova

Fallece director de la ‘prepa’ Justo Sierra

  Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 1 de noviembre del 2022 a las 04:10


El profesor de matemáticas Hugo Gutiérrez Montellano, director de la preparatoria Justo Sierra, falleció la madrugada del lunes de un presunto infarto

Moncloca, Coah.- El profesor de matemáticas Hugo Gutiérrez Montellano, director de la preparatoria Justo Sierra, falleció la madrugada del lunes de un presunto infarto al corazón mientras dormía.

Su hermana, Yolanda Gutiérrez Montellano, mencionó a Zócalo Monclova que su consanguíneo fue localizado sin vida acostado en su cama dentro de su domicilio ubicado en la calle Secundaria 1 en la colonia Obrera Norte. El catedrático vivía solo, tras el fallecimiento de su madre.

Durante décadas, el profesor Gutiérrez Montellano estuvo al frente de la dirección del bachillerato, uno de los planteles de educación media-superior más conflictivos de Monclova.

Imponiendo férrea disciplina, el finado solía brindar facilidades y apoyos a los estudiantes más complicados, en un afán de que no abandonaran sus estudios.

Los restos del profesor fueron velados en una funeraria ubicada sobre el bulevar Pape, y trascendió que hoy martes 1 de noviembre se ofrecerá un homenaje de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones de la propia preparatoria; mientras que la misa correspondiente iniciará a las 13:00 horas en el Santuario de Guadalupe.

Fallece también primer director de la EIME

Por otra parte, a través de su página de Facebook, la FIME informó sobre el fallecimiento de José Castaldi, quien fue el creador y primer director de la EIME, actualmente facultad.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”