Coahuila
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2008 a las 16:01
Juan Becerra, quien por más de 24 años se desempeñó como bombero y quien fue uno de los organizadores de la celebración anual de la semana nacional de prevención de incendios, falleció este fin de semana como resultado de complicaciones de una enfermedad que padecía.
Su cuerpo está siendo velado en una funeraria local y este martes a las 10:00 de la mañana se tiene programada una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón, para posteriormente partir al camposanto.
Manuel “Sony” Melo, jefe asistente del Departamento de Bomberos, aseguró que la muerte de Becerra es muy lamentable, luego de que se trataba de una persona de gran corazón, interesado por la comunidad.
Becerra inició su labor de bombero en 1978; vio muchos de los cambios que se dieron para la modernización de la dependencia y la construcción de dos subestaciones de Bomberos en la ciudad.
Estuvo por años encargado de organizar la semana nacional de prevención de incendios, que tiene como finalidad llevar información a los menores sobre cómo actuar en caso de un siniestro, planificación de rutas de evacuación y sobre todo mantenimiento a los detectores de humo en los hogares.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias