Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afines a Xiomara Castro advierten con impedir relevo en gobierno de Honduras Incendios forestales no dan tregua en Oaxaca en este inicio de año Helicóptero se estrella en Utah y deja un herido grave; así lo captaron en video PVEM y Gobernación dialogan sobre la reforma electoral Alarma por endeudamiento en México, deuda promedio escala a 193 mil pesos mientras caen los ingresos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Francisco Cortez Gómez

Piedras Negras

Fallece el exdiputado Francisco Cortez Gómez

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 04:17


Fue legislador de Morena; exadministrador del ISSSTE local y militante del PT.

Piedras Negras, Coahuila.- Ayer por la madrugada falleció en su casa en Piedras Negras, Francisco Cortez Gómez, exdiputado local y militante de Morena, a los 68 años, confirmaron familiares cercanos.

El día de hoy siendo la 1:26 mi papá dejó este mundo, él tenía 68 años recién cumplidos y le sobreviven su esposa Julia Arzola y sus cuatro hijos Javier, Brisa, Lluvia y Rocío”, señaló una de sus hijas.

Fue el mejor amigo, mi consejero, aliado, muy buen padre, siempre un buen padre que estuvo ahí para toda su familia y amigos”, comentó su hija Rocío.

Era una de esas personas que ahorita mismo lo podía estar ayudando a usted y a otras cinco personas más”, señaló con orgullo.

Siempre fue muy compartido con todo lo que él lograba, afirmó la síndico actual del Cabildo de Piedras Negras, no era sólo para él, siempre sus logros trataba de compartirlos con los demás para el bien común.

Él era originario de Tamaulipas y se jubiló tras décadas de laborar en Pemex.

Fue por muchos años un férreo militante de la izquierda en el partido Morena y en el Partido del Trabajo, fue recientemente también administrador de la clínica hospital local del ISSSTE.

Nuestro amor y admiración eterna, un gran ejemplo, también sus nietos”, afirmó Rocío Cortez.

Notas Relacionadas

Jacobo exige resultados a gerente de SIMAS y que deje de quejarse

Hace 3 horas

Piedras Negras se prepara ante posible cruces por el Mundial

Hace 3 horas

Municipio activa operativo preventivo ante bajas temperaturas

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Cierra el restaurante Wagon Wheel de Piedras Negras por crisis

Hace 4 horas

Entrega Jacobo obra de pavimentación en Los Pinos

Hace 13 horas

Vive el PRI momentos de definiciones: Moyeda

Hace 13 horas

Entregan salón de acuerdos en Hidalgo

Hace 13 horas

Instala prepa módulo de atención

Hace 13 horas

Reconoce efectos por aumento al salario mínimo

Hace 13 horas

Invitan a la conferencia ‘A un siglo de la Cristiada y los mártires de Cristo Rey’

Hace 18 horas

Cateo en colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras

Hace 1 dia

Chatbot registra 197 peticiones; reportes de SIMAS no entran

Hace 1 dia

Destaca alcalde de Piedras Negras importancia de acceder al seguro contra desastres al pagar el predial

Hace 1 dia

Anuncia Jacobo gira por CDMX y asistirá a curso capacitación para alcaldes

Hace 1 dia

Inauguran primera techumbre en el CAM 34