Piedras Negras

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Un trabajador del restaurante de mariscos El Mazatleco perdió la vida ayer, y otro más fue reportado grave tras volcarse el vehículo en el que viajaban por la aparente falla de un neumático, combinada con el exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas Carranza y Centenario.
El accidente se registró cerca de la 1:30 de la tarde, cuando Ernesto “N”, acompañado de un compañero de su trabajo, se desplazaban en la avenida Centenario y antes de llegar al cruce con Carranza sobrevino la volcadura que provocó la salida del camino y terminar en una hondonada.
En el interior del auto, un Mini Cooper azul sin placas quedó el cuerpo de Ernesto “N”, de 23 años, mientras que su acompañante, un menor de 17 años, fue llevado grave al hospital Salvador Chavarría para su atención de urgencia.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y el coordinador de Ministerios Públicos Francisco Rodríguez ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. Además, también tomo conocimiento Tránsito y Vialidad y se ordenó el traslado del vehículo al corralón concesionado de Grúas Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia