Seguridad

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 18:10
Saltillo, Coah.– Tendido sobre la banqueta y con dos botes de alcohol etílico a su lado, murió un hombre originario de Honduras, en la Zona Centro de Saltillo.
A las 14:11 horas de este martes, se reportó al Sistema de Emergencias que Rigoberto Cerrato Izaguirre, de 53 años, se encontraba sin aparentes signos vitales, al exterior de una farmacia ubicada entre las calles Guillermo Purcell y General Guadalupe Victoria.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron y valoraron a la víctima pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras la Policía Municipal aseguraron la zona.
Testigos mencionaron que Rigoberto padecía de alcoholismo y solía consumir alcohol etílico al exterior de la farmacia, producto que aparentemente estuvo bebiendo momentos antes de que murió.
Al lugar acudieron conocidos de la víctima, quienes informaron que minutos antes lo habían visto para llevarle comida, sin embargo pensaron que estaba dormido pues roncaba con fuerza, pero no pensaron que moriría en el lugar.
Elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso mientras el personal de Servicios Periciales llevó a cabo sus diligencias.
Los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo en donde le practicaron la necropsia correspondiente para determinar con exactitud las causas de muerte.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias