Acuña

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 04:07
Acuña, Coah.- Otro hombre pierde la vida por complicaciones del coronavirus en esta frontera, era un caso no reportado y forma parte de las cinco defunciones registradas en Coahuila el día de ayer.
La Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, confirmó la muerte de cinco personas víctimas del coronavirus, un hombre de 57 años de esta frontera, un hombre de 48 años de Monclova, una mujer de 66 años de Saltillo y dos hombres de Torreón y Múzquiz, de 45 y 61 años de edad, solo el paciente de Múzquiz fue caso reportado.
En el reporte incluyen 29 casos nuevos del Covid en Coahuila, y encabeza la lista Saltillo con 7, le sigue Piedras Negras con 6, en tercer lugar Monclova y le siguen con 3 casos cada municipio, Acuña, Cuatro Ciénegas, Sabinas y Torreón.
Existen ahora en Coahuila 271 casos activos de Covid-19, y las autoridades continúan recomendando acatar medidas preventivas para evitar contagios, como el uso de cubreboca, el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia, principalmente.
Más sobre esta sección Más en Coronavirus
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias