Saltillo

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 20:39
Saltillo, Coah.- Un trabajador que se dirigía a su casa tras concluir su jornada laboral, murió al interior de un transporte de personal en Ramos Arizpe.
De acuerdo con las investigaciones, Rogelio Tobías Alvarado, de 57 años, empleado de Consolidamex, había abordado un vagón Nissan Urvan en el Parque Industrial Santa María, para ir con dirección a su casa en la colonia Morelos, para descansar con su familia.
Durante el trayecto cerca de la empresa Stellantis, comenzó a sentirse mal y dijo sentir un dolor en el pecho, por lo que el chofer de la unidad al circular por el bulevar Miguel Ramos Arizpe, decidió orillarse al exterior de la empresa DeAcero.
Al ver que Tobías Alvarado, comenzaba a convulsionar, solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 19:00 horas, movilizándose él paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo, quedó recargado sobre la ventana en el asiento trasero, por lo que el vagón fue evacuado y la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas