Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revolvedora de concreto sin frenos destroza vehículo en Almoloya Defiende PT la “pura verdad” sobre reforma electoral Presidenta del Senado asegura que ‘no les atañe’ avión de EU en Toluca La danza inicia desde la infancia: la EDEC abre inscripciones a la clase de pre ballet ‘No quiero reconciliarme con mi familia’: Brooklyn

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se confirmo un infarto causa de muerte de una persona.

Seguridad

Fallece velador de un infarto

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 04:02


Descartan violencia del vigilante de nave industrial

Piedras Negras, Coahuila.- Después de que se practicó la necropsia de ley correspondiente al velador que fue localizado dentro de su automóvil muerto, se confirmó que se trató de un infarto.

Ernesto Muñoz Peña, de 65 años, fue encontrado en una maquiladora abandonada en la calle Victoria, en la colonia Mundo Nuevo.

La persona se metió a su auto tratando de mitigar el frío por lo que derivado de esta situación sufrió ahí el infarto.

Elementos de la Policía acudieron como primer respondiente al lugar y se esperaba se entregara el cuerpo a sus familiares.

Derivado de esta situación el caso quedaría cerrado al no haber un delito que perseguir por las autoridades.

Luego del reporte de una persona sin vida, el sector había quedado acordonado para verificar los indicios alrededor del vehículo y en la zona de trabajo del fallecido para descartar que haya sido un hecho violento por robo o agresión.

Notas Relacionadas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada en la carretera 29

Hace 3 horas

Arriesga hombre su vida al subir a poste de CFE en la Año 2000

Hace 3 horas

Se registra choque carambola en la Roma

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Alertan en Piedras Negras por extorsiones desde números de Angola

Hace 12 horas

Se intoxica por meter un anafre a su casa

Hace 1 dia

Fuga de gas deja a menor con mareos y provoca cierre parcial de un estacionamiento en Piedras Negras

Hace 1 dia

Le fracturan el cráneo en ataque a batazos en Los Espejos

Hace 1 dia

Arrestan por mandamientos judiciales a ladrones de Piedras Negras

Hace 1 dia

Se incendia vivienda en colonia Croc 2; rescatan a familia

Hace 1 dia

Suman seis los cateos realizados por la FGE

Hace 1 dia

Aumenta la respuesta en audiencias de la Fiscalía

Hace 1 dia

Denuncia lesiones por riña en fiesta

Hace 2 dias

Arrollan a indigente en Los Laureles y lo abandonan

Hace 2 dias

Vinculan a proceso a homicida detenido en Arteaga

Hace 2 dias

Refuerzan operativos de seguridad en el norte