Seguridad
Por
Cruz Romero
Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 14:20
Monclova, Coah.- Una gran movilización policiaca se generó ayer por el reporte sobre el robo de un maletín con dinero del interior de un carro que estaba estacionado. Sin embargo, poco después se esclareció que se trataba de una falsa alarma.
El parte informativo que se dio a conocer señala que los hechos ocurrieron a las doce y media del día de ayer, cuando un ciudadano alertó a las autoridades policiacas.
De acuerdo con la denuncia telefónica, un sujeto de apariencia joven, calvo, vestido con sudadera gris y pantalón de mezclilla, se había apoderado de un maletín ajeno.
Elementos de las policías Preventiva y Ministerial acudieron al estacionamiento de una refaccionaria que se localiza sobre el Bulevar Pape, a la altura de la colonia Palma, para tomar conocimiento.
En ese lugar se entrevistaron con el denunciante, quien aseguró que poco antes vio a un sujeto sacar el maletín del interior de un auto, para después echarse a correr con dirección al poniente por el Bulevar San Buena.
Los oficiales policiacos recorrieron las colonias Los Pinos y San Francisco en busca del supuesto ladrón.
El operativo de búsqueda se mantuvo por varios minutos, aunque no se logró encontrar al presunto delincuente, ni se supo quién era el afectado.
La persona que realizó el reporte mencionó que aparentemente fue un robo lo que él vio, por lo que decidió reportarlo a la policía.
Notas Relacionadas
Hace 14 minutos
Hace 31 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas