Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump presume que presidente de Honduras ganó las elecciones gracias al ‘apoyo fuerte’ que le brindó No es importante tener pareja hasta que… Escalada de tensiones con EU motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba Se desploma el turismo en EU: 11 millones de personas dejaron de visitar el país La leyenda Lindsey Vonn sufre grave caída y queda fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Marco Aurelio: Detienen a presunto homicida del periodista | Especial

Seguridad

Familia de Marco Aurelio, periodista asesinado en Puebla, denuncia irregularidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 00:58


Desde el 14 de septiembre el Ministerio Público solicitó fecha para la audiencia, misma que fue señalada para este 27 de septiembre.

Ciudad de México.- La audiencia inicial de Armando ‘N’, alias ‘El güero’, detenido como presunto responsable del homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, programada para este miércoles a las ocho de la mañana, donde el Ministerio Público iba a poder formular imputación y hacer la petición para que lo vincularan a proceso por su probable participación, quedó suspendida  a criterio del juez, quien la difirió hasta nueva fecha, denunció la hija del extinto periodista, Diana Luisa Ramírez Martínez.

De este caso, informó que desde el 14 de septiembre el Ministerio Público solicitó fecha para la audiencia, misma que fue señalada para este 27 de septiembre, por ello, familiares llegaron a la sala de audiencias y ahí, el juez dijo que, como no le habían corrido el traslado media hora antes de que iniciara la audiencia, el defensor se acercó al Ministerio Público y le corrió el traslado de la carpeta.

Otra de las irregularidades que señaló Ramírez Martínez, es que las puertas de la sala donde se realizaba la audiencia, estuvieron abiertas, no había un policía procesal que cuidara al detenido.

Además, el momento en que el Ministerio Público esperaba su turno para debatir, el juez de oralidad de la región judicial Sur- Oriente, cerró el debate y abandonó el lugar.

Ramírez Martínez mencionó que este juez es quien conoció de la persona que ya habían vinculado con anterioridad por este mismo caso.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Disparan a adolescente de 13 años en León; buscó ayuda en una farmacia

Hace 2 horas

Aseguran arsenal y vehículo de lujo tras cateo en Tequila, Jalisco

Hace 2 horas

Desarticulan célula criminal y rescatan a 12 menores de red de trata

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Colectivo halla cuerpo de Brandon Yahir en Acatlán, denuncian omisión de autoridades

Hace 15 horas

Dañan 10 vehículos y roban pertenencias en inmediaciones de penal en Apodaca, NL

Hace 15 horas

Confirman que FGR identificó restos de fosa en Concordia

Hace 15 horas

‘La búsqueda no caduca’: Madres buscadoras denuncian retiro de apoyos por antigüedad de desapariciones

Hace 15 horas

Hallan cuerpo de maestro desaparecido en Colima

Hace 16 horas

Deja 3 muertos explosión de polvorín en Oaxaca

Hace 16 horas

Enfrenta México a narco con balas hechas por Ejército de EU

Hace 16 horas

Suman segundo proceso por fraude contra Director de ‘Préstamo Feliz’

Hace 16 horas

Cae célula de ‘falsos agentes’ en Huehuetoca, suman 27 detenciones en un mes

Hace 17 horas

Incendio devora corralón de la Fiscalía en Tlaxcala; estiman 200 vehículos calcinados

Hace 18 horas

Ola de violencia en la Sierra de Zongolica, asesinan a hermano de exalcaldesa de Mixtla

Hace 19 horas

Aseguran 50 toneladas de autopartes en Chimalhuacán dando un golpe al mercado de autos ilegales