Seguridad

Publicado el sábado, 16 de agosto del 2025 a las 17:34
Ciudad de México.– Una pareja y su hijo menor de edad se salvaron de morir de manera trágica al ser atropellados por un camión de carga en la alcaldía Gustavo A. Madero. El dramático momento, que quedó registrado en video, muestra a la familia evadir por escasos centímetros un impacto que pudo haber sido fatal.
En el video, se observa a la familia caminando sobre la avenida 608, en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, cuando de pronto el ruido del camión los alerta. El hombre, que carga al menor, corre para ponerse a salvo, pero la mujer tropieza y cae al suelo, mientras la unidad pasa a escasos centímetros de ellos. Al disiparse la nube de polvo, la mujer se levanta ilesa entre los escombros que dejó el choque del vehículo contra un poste de concreto.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para rescatar al conductor del camión, un hombre de 47 años, que resultó herido.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el chofer perdió el control de la unidad, lo que causó el impacto contra el poste y varios daños materiales. La zona fue acordonada para el retiro de escombros y de la unidad.
Así ocurrió el fuerte choque de la Av. 608, tres personas, entre ellas un menor, se salvaron de milagro. @TuAlcaldiaGAM. #Video 🎥👇🏽 https://t.co/d7N4EGgew4 pic.twitter.com/M0ZE5naIHk
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 16, 2025
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia