Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Thomas Markle iniciaría juicio contra Meghan y el príncipe Harry para ver a sus nietos Ciberespionaje debe ser prevenido mediante reformas legales, asegura experto en tecnología Recuerdan en Texas a Santos Rodríguez, niño asesinado por policía que jugó ruleta rusa Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alejandra Guzmán fue denunciada por su hija Frida Sofía | Foto: Especial

Espectáculos

Fans organizan protesta virtual para defender a Alejandra Guzmán de las acusaciones de Frida Sofía

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Enrique Guzmán, señalado por Frida Sofía de abuso sexual, se unió a la protesta virtual realizada por los fans en defensa de Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- Ayer 12 de junio, decenas de seguidores de la cantante Alejandra Guzmán, realizaron una protesta virtual para defender a la intérprete de las acusaciones de su hija Frida Sofía. El evento ocurrió a las 19:30 horas, donde los fans publicaron cientos de mensajes con el hashtag #TodosConLaGuzmán empezaron a inundar Twitter.

Fue justo este sábado pasado cuando también los abogados de Frida Sofá presentaron ante las autoridades la denuncia que hizo contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, por lo delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar. Debido a este conflicto legal los fans demostraron su apoyo incondicional a la cantante.

Así convocaron a la protesta para defenderla de los ‘ataques’ de su hija, a pesar, de que Alejandra Guzmán no se pronunciado al respecto. En la protesta virtual el que sí se hizo presente fue su padre, Enrique Guzmán, quien compartió el evento en su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de los comentarios, por su puesto, fueron a favor de la cantante como “Eres una guerrera”, “Te amamos”, “Tu vida privada no nos importa, la admiración hacia ti no se basa en tu vida personal”, ”Mereces todo lo mejor del mundo”, ”Siempre contigo, en las buenas y en las malas”, fueron algunos de ellos.

Así fueron las reacciones de los involucrados

Ante esta muestra de cariño de sus fans, Alejandra Guzmán publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para quienes participaron. ‘Gracias, qué lindos. Los amo”, escribió La Guzmán.

Sin embargo, también hubo quienes se pronunciaron en contra de la iniciativa y de la cantante. Criticaron a los fans por seguir admirando y apoyando a artistas que han cometido actos que son considerados como delitos, solo por el simple hecho de que son famosos.

Luego de que Frida Sofía presentara la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, escribió un mensaje que fue bastante polémico.

Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, escribió.

De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”.

 

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Sylvia Pasquel rompe el silencio y habla sobre los conflictos con Frida Sofía

Hace 2 dias

VIDEO: Alejandra Guzmán queda atrapada en plena inundación en CDMX

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 40 minutos

Gloria Trevi revela ‘manual de instrucciones’ para encontrar el amor en época de pandemia

Hace 1 hora

Se incendia mansión de Beyoncé y Jay Z; confirman que fue provocado

Hace 2 horas

Britney Spears posa con sus encantos al aire en plena guerra por su tutela

Hace 3 horas

‘Sarta de cirqueros que ni cantantes son’: Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

Hace 7 horas

A María León no le da temor tocar temas tabú

Hace 7 horas

‘Sin remordimientos’: Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Hace 7 horas

Oxigenación de Sammy poco a poco mejora; sigue intubado por Covid

Hace 7 horas

Tommy Dorfman de 13 Reasons Why se declara transgénero

Hace 7 horas

Aterrorizan al público latino con ‘No respirar 2’

Hace 7 horas

Vuelve maduro Alan Estrada al escenario

Hace 7 horas

Gael García habla sobre Shyamalan, su más reciente producción

Hace 13 horas

Muere Juan Ramón Valenzuela ‘Chipotes’, conductor de Telehit