Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría PVEM perder registro como partido por caso de ‘influencers’, amenaza el INE Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

Fatal desamor: presumen que estudiante se lanzó a las cataratas del Niágara tras terminar con su novio

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Envió un mensaje de texto a su novio diciéndole que planeaba suicidarse: “Estoy tan harta de mi propia vida y de vivirla”, escribió, según CBS4

Estados Unidos.- Saniyya Dennis, nativa de El Bronx y estudiante de Buffalo State College (NY) desaparecida hace dos semanas, pudo haberse arrojado desde las Cataratas del Niágara después de que su novio rompió con ella, dijeron las autoridades ayer.

Dennis, adolescente de 19 años, fue vista por última vez saliendo de su dormitorio universitario el 24 de abril. “Parece que esta pobre niña se quitó la vida”, dijo el fiscal de distrito del condado Erie, John Flynn, ayer en una conferencia de prensa.

El día que desapareció, Dennis tuvo una discusión con su novio que lo llevó a romper con ella, agregó el fiscal Flynn. Aparentemente en las siguientes horas ella llamó 59 veces al hombre no identificado, quien estaba en la ciudad de Nueva York, pero él no contestó.

Luego le envió un mensaje de texto diciéndole que planeaba suicidarse: “Estoy tan harta de mi propia vida y de vivirla”, escribió, según CBS4. “Finalmente he tenido suficiente”.

Flynn dijo que Dennis estaba “afectada por la ruptura” y más tarde se puso en contacto con otro amigo en la ciudad de Nueva York, y también le dijo que estaba planeando suicidarse.

Dennis también le envió un mensaje de texto a su madre desde las Cataratas del Niágara, diciéndole que la llamaría al día siguiente, pero luego le escribió un mensaje a un amigo indicándole que no lo vería el próximo verano, dijo Flynn.

Perros sabuesos de la policía reconocieron el olor de la adolescente durante una búsqueda el 30 de abril en Goat Island y sus alrededores en Niágara, dijo Flynn, donde la joven había sido captada en video cinco días antes.

Existe la posibilidad de que nunca encontremos un cuerpo”, lamentó Flynn, y agregó que Dennis podría haber quedado atrapada en las “rocas irregulares” cerca de las famosas y fuertes Cataratas del Niágara.

Los padres de la adolescente habían exigido respuestas la semana pasada sobre por qué no se estaba haciendo más para encontrar a la estudiante de ingeniería mecánica desaparecida, informó New York Post. La familia está ofreciendo hasta $10 mil dólares de recompensa por pistas en este caso. Quien posea información debe llamar al 911 o a la policía universitaria (716-8783166).

 

Con información de El Diario NY.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Balean a representante del PT en Veracruz; está grave

Hace 1 hora

VIDEO: Se impacta con su Lamborghini en Guadalajara y termina carbonizado

Hace 1 hora

Por producir pornografía infantil durante décadas, dan 30 años de cárcel a sujeto

Hace 2 horas

VIDEO: Pese a herida en el cuello, sujeto arrastra a su perro de la correa y lo acusan de maltrato

Hace 3 horas

VIDEO: Peligroso sujeto ataca a cuchillazos a otro hombre para robarle sus huaraches

Hace 4 horas

Padre incendia la casa de su expareja y quema a su hija de 4 años

Hace 4 horas

VIDEO: Ladrones apuntan con pistola a mujer para robarle a su perrito Coco

Hace 4 horas

Muere joven sacerdote en enfrentamiento entre presuntos miembros del CJNG y CDS en Durango

Hace 4 horas

Hombre viola a joven de 21 años a punta de cuchillo

Hace 5 horas

Rescatan a 8 náufragos en Sonora gracias a chat de WhatsApp

Hace 7 horas

Hallan cuerpo de joven de 22 años que fue ‘tragado’ por alcantarilla abierta

Hace 7 horas

Cumplimentan orden de aprehensión contra ‘El Matanovias’ por feminicidio agravado