Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato del PAN, Mario Dávila Delgado, y su equipo inundaron de azul las calles del Sector Oriente, cerca de Casa Meced, pese al intenso calor.

Coahuila

Favorece balanza de electores a Dávila

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Las calles de las colonias del Sector Oriente que convergen con la Casa Meced se vieron inundadas por el color azul

Monclova, Coah.- Las calles de las colonias del Sector Oriente que convergen con la Casa Meced se vieron inundadas por el color azul, y es que el candidato del PAN a la alcaldía, Mario Dávila Delgado y su equipo de campaña, recorrieron esta parte del Sector Oriente cuando el sol ya caía a plomo.

Lo importante de esta campaña es que a estas alturas los electores han colocado en una balanza las propuestas de cada uno de los contendientes a la Presidencia Municipal de esta ciudad, y les queda claro que como en toda campaña las promesas abundan y se considera necesario evaluar con toda honestidad qué es lo que más conviene a los monclovenses.

La mayor parte de los ciudadanos señala que mientras algunos hacen promesas de asuntos que ya se están llevando a cabo, Mario Dávila, candidato panista, ya las está realizando con buenos resultados los rubros de seguridad pública, servicios públicos, obra pública, electrificación, pavimentación, alumbrado y salud, son algunos de los muchos rubros que ahora se están ofreciendo con eficiencia y calidad.

Mejorar y ampliar estos servicios es parte del plan de gobierno de Mario Dávila, pero no sólo eso, sino que además se tiene la seguridad que en cuestión de empleo, Monclova tiene un futuro prometedor a corto plazo, donde la llegada de inversiones que detonarán finalmente la diversificación económica y mejorarán la economía de la ciudad.

Por lo pronto, la balanza del electorado favorece al candidato del PAN, Mario Dávila Delgado, porque mientras las promesas llegan de todas partes, el abanderado panista está demostrando cómo se hacen las cosas y cómo se debe pasar de las promesas a los hechos, esta parte es la que gusta a los ciudadanos, que las propuestas del panista Mario Dávila, son promesas que sin duda alguna se van a cumplir.

Notas Relacionadas

Contratará SP de Monclova 50 policías

Hace 9 horas

A prisión hermanos por intento de homicidio

Hace 9 horas

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Llaman a mantener la fe

Hace 9 horas

Suman policías más casos de extorsión

Hace 9 horas

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 9 horas

Garantiza Simas abasto de agua para nuevas factorías

Hace 9 horas

Tardarán en operar nuevas empresas

Hace 9 horas

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 9 horas

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 9 horas

Retan el peligro

Hace 9 horas

Vienen tras lluvias las abejas africanas

Hace 9 horas

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 9 horas

Convocan a taller de reciclaje de plástico

Hace 9 horas

Revisan seguridad de gasolineras de la región