Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Agencias

Vida

¡Fe en la humanidad restaurada! Regalan un nuevo suéter a perrito que asaltaron en su propia casa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de julio del 2021 a las 17:54


Uno de los usuarios de redes sociales comentó que se trataba de una acción muy noble y de grata experiencia.

Ciudad de México.- Desde el día 09 de julio ha comenzado a circular un video en redes sociales donde se observa que una familia llegó a visitar al perrito que había sido asaltado para regalarle un nuevo suéter.

A principios de la semana se viralizó un video en Tik Tok donde se observa como un joven se acerca al patio de una casa y comienza a acariciar al perro que vive ahí, segundos después le roba suéter a la mascota y se va del lugar.

El perrito lleno de ternura y amor por quien lo acaricie no notó la malicia del acto que cometía el joven que lo asaltó en su propia casa.

Este video fue grabado por la cámara de seguridad de la misma vivienda, al parecer los dueños tuvieron sentimientos encontrados con el asalto al noble perro y decidieron exponer el video en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

El más reciente video que muestra el momento en que un hombre, un menor de edad y una mujer, se acercan al perro, los primeros dos para acariciarlo, mientras que la mujer llega con el nuevo suéter que habían adquirido para la mascota.

Este nuevo video tiene una duración de 59 segundos y ha recibido más 5 mil comentarios y ha sido reproducido más de 2.7 millones de veces en la página de Facebook Almanaque.

Luego de que el perro recibe caricias del hombre y el menor de edad, la mujer que vestía una abrigo color blanco, llega con un nuevo suéter de color rojo para la mascota que se ha hecho viral en redes sociales.

Durante la mayor parte del video se puede ver como la mujer se dedica a pasar el suéter por la cabeza y patas del frente del perrito y una vez termina, lo acerca a ella para terminar de acomodar el abrigo.

El menor aprovecha para acariciar al perro y una vez terminar de poner el suéter se corta el video, dejando en la incógnita sobre sí partieron del lugar o se encontraron con los dueños o dueñas del perrito.

Uno de los usuarios de redes sociales comentó que se trataba de una acción muy noble y de grata experiencia para el menor.

“

Que acción tan noble y que gran ejemplo para su hijo así como para todos, Familia, muchas gracias por permitirnos ser parte del gratísimo momento que vivió Lomito gracias a su noble proceder”, comentó en la publicación Guille Carvallo, recibiendo casi 400 likes.

 

Información por Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 8 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 9 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo