Deportes
Por
Agencia Reforma
Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 10:58
Ciudad de México.- Siete futbolistas involucrados en apuestas y manipulación de partidos en la presente temporada 2024-25 de la Liga de Expansión MX y la Liga Premier MX recibieron una dura sanción.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer en un comunicado que los jugadores fueron castigados con 57 años de suspensión de forma conjunta por la gravedad del caso, el cual harán llegar a la FIFA para que sea de su conocimiento.
Sin revelar nombres, un jugador del Club Real Apodaca y uno de los Correcaminos de la UAT tendrán 16 años de castigo, siendo el primer club el más afectado con tres futbolistas con siete años de sanción y dos con un par de años que deberán cumplir. Asimismo, los clubes recibirán una llamada de atención y en caso de volver a incurrir, serán sujetos a desafiliación.
Los mismos conjuntos hicieron una investigación interna, en el caso del Real Apodaca, dieron a conocer la separación del plantel de varios jugadores involucrados en el caso y se prometió que al igual que la FMF, ayudarán a las autoridades si el caso trasciende a esos límites.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas