Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Usan de trampolín las boyas del muro fronterizo en Tamaulipas Sheinbaum rechaza injerencia extranjera en Brasil, pero elogia a Lula ¿El Senado puede regresar el ascenso y descenso a la Liga MX? Recuperan al milano real en el suroeste peninsular con la liberación de 126 ejemplares Zelenski acusa a Rusia de reclutar soldados de 47 nacionalidades

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Felices por su amor Roel Oziel Salinas García y Doris Lizeth Daniel Escamilla

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2010 a las 16:00


En bonita ceremonia, los jóvenes Roel Oziel Salinas García y Doris Lizeth Daniel Escamilla se unieron en matrimonio

Piedras Negras, Coah. – En bonita ceremonia, los jóvenes Roel Oziel Salinas García y Doris Lizeth Daniel Escamilla se unieron en matrimonio.

Estuvieron acompañados de sus padres, Roel Salinas y Sara García y Alejandro Mercado y Doris Escamilla, quienes con mucho amor y orgullo presenciaron el momento en que sus adorados hijos se convertían en marido y mujer.

Posterior a la ceremonia, presidieron bonita recepción donde estuvieron acompañados de todos sus familiares y amistades, con los que brindaron por su eterna felicidad y porque su matrimonio siempre esté lleno de amor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad