Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Clara Alexandra Castañeda Rodríguez es felicitada por el alcalde Mario Dávila por su brillante éxito en el certamen Teen Petitte 2023 y Miss Petitte México 2023.

Monclova

Felicita Alcalde a Miss Petite 2023

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de mayo del 2023 a las 04:06


Clara Alexandra Castañeda Rodríguez colocó en alto el nombre de Monclova tras participar en un certamen denominado Teen Petitte 2023

Monclova, Coah.- Clara Alexandra Castañeda Rodríguez colocó en alto el nombre de Monclova tras participar en un certamen denominado Teen Petitte 2023 y uno más llamado Petitte México 2023, ambos tuvieron lugar en Mérida, Yucatán, del 16 al 20 de mayo ganando en el primer lugar en ambos eventos; por tal motivo, acudió ante el alcalde Dotor Mario Alberto Dávila Delgado, a quien agradeció por el apoyo otorgado.

Miss Petite es un certamen de belleza que nace con el objetivo de incluir y permitir que jovenci tas con baja estatura puedan pertenecer y participar en certámenes de belleza, ya que en los concursos conocidos como Miss Universo, se exige una estatura mínima para poder participar y representar a un Estado o Nación.

En el certamen Miss Petitte se califica la forma en que las participantes se desenvuelven en el escenario, el trato que ofrecen hacia las demás personas, la preparación profesional que demuestren y la forma de expresarse, entre otras cualidades, que Clara pudo superar para que finalmente le colocaran la corona que la convierte en una belleza originaria de Monclova.

El haber superado a las pequeñas que representaron a otros estados como Hidalgo, Nuevo León y Yucatán, coloca a Monclova y a Coahuila en un sitio especial, dentro del plano nacional en lo que a este tipo de certamen de belleza se refiere.

Clara Alexandra Castañeda Rodríguez, cuenta con 17 años, es estudiante del CBTis 36, en la especialidad de Contabilidad y su estatura es 1.54 metros.

Por su parte, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reconoció el éxito obtenido por Clara Alexandra en el certamen de belleza y la felicitó por ser un ejemplo inspirador para toda la comunidad monclovense, porque representa el potencial y la determinación de los jóvenes de éste municipio.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 17 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 21 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 21 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 21 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 21 horas

Baja venta de tortilla

Hace 21 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 21 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 21 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”