Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entregan tarjeta del Programa “Enchula tu Tienda” en Coahuila Llevan al ‘Cuauhtémoc’ a otro astillero por reparaciones Identifican 98 puntos críticos por lluvias en Edomex Santander México apoyará con 1.6 millones de pesos en capital semilla a emprendimientos y startups Mueren al menos cuatro personas tras nuevo ataque iraní contra Beersheva, sur de Israel

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Felicita Manolo a las mamás coahuilenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 21:22


El gobernador Manolo Jiménez Salinas envió una felicitación a todas las mamás coahuilenses en su día, reiterando su compromiso de llevar programas

Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas envió una felicitación a todas las mamás coahuilenses en su día, reiterando su compromiso de llevar programas, obras y acciones para mejorar su calidad de vida.

Ustedes son uno de los pilares más importantes de nuestro estado”, destacó.

El mandatario estatal expresó su respeto y admiración a quienes día con día, a través de su trabajo y con mucho amor, son la base de la sociedad.

Durante varios días, y en conjunto con alcaldesas y alcaldes de Coahuila, y con el equipo de Mejora, se llevaron a cabo eventos para festejar a las mamás coahuilenses a través de conciertos y festivales que fueron disfrutados por miles de familias en todas las regiones del estado, entre ellos el concierto de María José en Saltillo; Grupo Costumbre en Ramos Arizpe; Edith Márquez en Torreón; Grupo Mázter en Múzquiz; Pablo Montero en Acuña, entre otros.

Notas Relacionadas

Espera Manolo Jiménez que Irán no ataque EU, que tiene frontera con Coahuila

Hace 13 horas

Investigación añeja

Hace 21 horas

Recorte a La Escuela es Nuestra

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila