Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Felicitan a Adriana en su cumpleaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 04:03


Sus hijos contribuyeron a su felicidad

Acuña, Coah.- En compañía de su familia fue que la Lic. Adriana Lorena Urbano Treviño dio la bienvenida a un año más de vida, motivo por el cual los buenos deseos y felicitaciones no fueron la excepción.

Disfrutó una comida en un restaurante de la localidad, acompañada de su esposo el Prof. Rodolfo de Jesús Dávila, quien contribuyó a su felicidad organizando esta divertida reunión.

Por otro lado la compañía de sus hijos Lesli Yamileth y Rodolfo Imanol lo volvió un cumpleaños muy alegre y digno de recordar.

Es importante mencionar que su yerno Jorge Sifuentes también los acompañó durante la celebración del cumpleaños de Adriana Lorena.

Notas Relacionadas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 19 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 19 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 19 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 19 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Festejan a Dania

Hace 20 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 20 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 20 horas

Jaira & Miguel

Hace 20 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel