Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Félix Salgado hablará el lunes con magistrados

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 21:46


Sin decir con qué magistrados, Félix Salgado anunció que tendrá audiencia en el TEPJF el lunes para defender su candidatura en Guerrero.

Ciudad de México.- Sin informar con qué magistrados sostendrá la conversación, Félix Salgado anunció que tendrá su audiencia el próximo lunes a las 11:00 horas para defender su exigencia de no quitarle su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero.

“ El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba de establecer como fecha de audiencia para desahogar alegatos el próximo lunes 26 de abril a las 11 de la mañana”, escribió en su cuenta de Facebook.

“ En ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes”, añadió el aspirante de Morena.

Luego de que trascendiera el miércoles que el proyecto de sentencia del Magistrado Indalfer Infante –al que fue turnado el caso Guerrero–, propone confirmar la cancelación de su derecho a ser registrado como candidato, el Magistrado presidente del Tribunal, José Luis Vargas pospuso la sesión de la Sala Superior que se tenía prevista para el jueves siguiente.

La sesión fue pospuesta, de manera unilateral, por el Magistrado Vargas para el próximo martes 26 de abril, lo que provocó la inconformidad de 5 de los 7 magistrados de la Sala.

Notas Relacionadas

Desmarca Montiel a Morena por corrupción en el INE

Hace 2 dias

Morena quita a Inzunza comisión clave del Senado tras acusaciones por nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 4 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 4 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 4 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 8 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 8 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 8 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 9 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 9 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU