Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

¡FELIZ AÑO NUEVO!…  

Por Medrano

Hace 4 años

ESTA NOCHE, primero Dios, estaremos despidiendo al 2021 y dando la bienvenida al año 2022. 

RECIBIREMOS un nuevo año en circunstancias mucho más favorables que cuando se dijo adiós al 2020 y entramos al que hoy termina.  

RECIBAMOS al nuevo año con optimismo, esperanza y hagamos los mejores propósitos para alcanzar las metas que nos hemos fijado. 

CUMPLAMOS lo que nos propongamos y sigamos haciendo todo lo que está de nuestra parte para cuidar nuestra salud porque la pandemia aún no termina.  

SABEMOS todos que la celebración de un nuevo año reúne a muchas familias para festejar el acontecimiento y desearse lo mejor, pero también sabemos que cuando se cae en excesos esa celebración  con frecuencia se convierte en situaciones difíciles y lamentables. 

ASÍ LAS COSAS, hay que cuidarnos de esos excesos o imprudencias y pasémosla de lo mejor. 

PERO AL 2021 también hay que agradecerle todas las cosas buenas que nos trajo. 

QUE HUBO SITUACIONES malas, eso ocurre en todos los tiempos, pero también debemos agradecerle porque nos permitieron sacar fuerza para  sobreponernos a las condiciones difíciles. 

PODEMOS seguir quejándonos, pero no hay que olvidar que al tiempo que nos quejamos, seguimos teniendo vida  para continuar luchando para salir adelante y eso es lo más importante.  

¡FELIZ AÑO NUEVO!…    

Y COMO SE tenía programado, ayer se llevó a cabo la entrega-recepción de la administración municipal saliente que hasta hoy encabeza Claudio Bres Garza y la que presidirá a partir de mañana la empresaria Norma Treviño Galindo. 

EN REPRESENTACIÓN de la nueva administración, recibieron los libros blancos y demás documentación los licenciados Noé Guerrero Banderas y el buen amigo Tadeo Vargas Pérez, quien por cierto fuera un leal colaborador del fallecido alcalde Fernando Purón Johnston.  

LA ALCALDESA electa no estuvo presente en virtud de que se encontraba en Saltillo, según trascendió. 

LA CEREMONIA de entrega-recepción se dio en la explanada de la Presidencia Municipal, donde el alcalde Bres Garza agradeció a todo su cabildo y equipo de trabajo la labor realizada, así como a la ciudadanía por haber depositado su confianza en él y sus colaboradores. 

POR CIERTO, la entrega física de instalaciones y equipo de todas las áreas se llevará a cabo hoy al concluir el horario laboral…   

PUES casi todos los cazadores que en estos días han estado en nuestra región, ya comenzaron a regresar a sus tierras para pasar el Año Nuevo, pero andan tan “picas” que se espera que en enero regresen. 

LO CIERTO es que de acuerdo con los informes que se tienen, no pocos de ellos han logrado ya excelentes trofeos. 

DICEN QUE “están saliendo muy buenos venados” y no hay que dudarlo porque nuestra región a través de los años ha evidenciado que cuenta con muy grandes ejemplares.  

POR CIERTO, ¿será verdad que algunos organizadores cinegéticos están acaparando toda la carne de los venados que  cazan los norteamericanos y que sólo se llevan la cornamenta como trofeo? 

ES LO QUE se comenta en el mundo de los cazadores e incluso dicen que hay dos que le están “pegando duro” a la carne y uno sería de Piedras Negras y otro del municipio de Zaragoza. 

BUENO, la necesidad no distingue oficios…

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 4 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 4 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 4 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 11 horas

Confirmado y amarrado