Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La estrella de Internet compartió algunas fotografías en redes | Foto: Especial

Espectáculos

‘Feliz primer mes, Mar’: Yuya cocina el primer pastel para su hijo recién nacido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2021 a las 18:45


Las fotografías rápidamente alcanzaron miles de interdicciones y comentarios por parte de los fans de Yuya

Ciudad de México.- Mar es el hijo de Yuya y Siddhartha, el tan esperado bebé nació el 29 de septiembre de este 2021, y para celebrar su primer mes en este mundo, la famosa influencer tuvo un gesto muy especial y así lo compartió en redes sociales.

“ Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijo, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo) Feliz primer mes, Mar.”, escribió la influencer junto una serie de fotografías donde aparece cocinado con un mandil y una expresiva sonrisa que demuestra lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida.

Las cuatro fotografías rápidamente alcanzaron miles de interdicciones y comentarios por parte de los fans de Yuya que mencionaron lo hermosa que luce y lo emocionados que se encuentran de conocer cómo vive su faceta como madre.

Además en sus historias de Instagram también dio a conocer el resultado del pastel, publicó un video en el que suena de fondo el tema “Paraíso lunar” que compuso Siddharta para Mar.

“ Y Hoy cuando te veo caer Estallas el big bang  Y un nuevo mar nació Cuando te conocí Giré en el huracán sin cesar”, dice parte del tema.

La llegada de Mar

Yuya hizo participes a sus fans del proceso de su embarazo, con un video confirmó la noticia de que se convertiría en madre, después en sus diversas redes sociales también mostraba detalles relevantes de su hijo.

Cuando llegó el momento de conocer al pequeño fue el cantante Siddharta quien publicó la noticia “Un nuevo Mar nació! (sic)”, escribió alrededor de las 7:07 de la mañana del 29 de septiembre, inmediatamente las muestras de cariño de los millones de seguidores de ambos no se hicieron esperar desatando mucho amor para la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont