Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ricardo Guerra Pérez, responsable de homicidio en Eagle Pass y pendiente por asesinato en Piedras Negras.

Seguridad

Feminicida de EP es buscado por la FGE

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 4 de febrero del 2022 a las 04:05


Asesinó a un sujeto en el 2016 y no había sido localizado pese a vivir y trabajar en Eagle Pass

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado podría solicitar a las autoridades de Eagle Pass informes sobre el feminicida detenido esta semana, quien se presume era buscado en Piedras Negras por un asesinato cometido en el año 2016.

Aunque hasta el momento Estados Unidos no ha solicitado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado datos sobre el detenido, sí podría haber colaboración.

Este joven, Ricardo Guerra Rosales, es buscado por las autoridades de Piedras Negras debido a un homicidio que cometió el 6 de febrero del año 2016.

En esa ocasión, en la calle Galeana 1101 de la colonia Mundo Nuevo, de un balazo dio muerte a Luis Miguel Moreno Santacruz, quien tenía 22 años de edad.

La víctima recibió un balazo en la cabeza con una pistola calibre .357 que fue localizada en el lugar.

Las autoridades dentro de la investigación lograron determinar que el responsable respondía al nombre de Ricardo Guerra Rosales, de entonces 22 años de edad y que había huido.

Se logró confirmar que el sujeto se encontraba en Estados Unidos, pero no tenía reporte de búsqueda en colaboración por parte de la FGE hacia autoridades de Eagle Pass o Maverick.

Debido a que el asunto ocurrió en el sistema tradicional, es decir, antes de las modificaciones en cuestión de justicia penal, se había solicitado una orden de aprehensión en su contra.

Ahora la Fiscalía General del Estado tendrá que confirmar si realmente se trata de la misma persona que ellos buscaban.

En caso de ser así, solicitará en la capital del estado el expediente y la orden de arresto del sujeto.

Aunque ésta pudiera cumplirse después de la sanción que le den en los Estados Unidos al sujeto que ya está detenido.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 6 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 9 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 23 horas

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno