Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fernando Alonso espera tener un buen fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas.

Deportes

Fernando Alonso lanza polémico mensaje previo GP de Las Vegas: ‘La F1 es un deporte duro, no es futbol’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 11:36


El piloto español estuvo presente en la conferencia de prensa previo al Gran Premio de Las Vegas.

Ciudad de México.- Fernando Alonso fue uno de los pilotos que atendió a la conferencia de prensa de este jueves previo al Gran Premio de Las Vegas, donde manifestó su malestar con el jet-lag que él y sus compañeros están sufriendo. También, dejó muy claro cuáles serán sus intenciones en este cierre de temporada de la Fórmula 1.

En la noche del miércoles, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de este Gran Premio, el cual se convirtió en uno de los más esperados por parte de los aficionados porque promete mucho espectáculo. A lo largo de la semana, una de las actividades que se llevó la atención de los aficionados fue la Netflix Cup, un torneo de golf que combinó a cuatro pilotos con otros golfistas profesionales para que hicieran equipo en esta competencia.

El piloto asturiano viene de un gran resultado en el circuito de Interlagos, Brasil, donde le arrebató el tercer puesto a Checo Pérez en un intenso duelo en la última vuelta de la carrera. Este podio llenó de confianza al español y así lo demostró en la sala de prensa.

“ Sería bonito ganar la primera carrera en esta nueva era en Las Vegas. No es un circuito que esté entre los favoritos por nuestra parte. Sinceramente, no creo que suceda (ganar la carrera)”.

A pesar de estar con buenas sensaciones previo a este fin de semana, el bicampeón de la Fórmula 1 no se presiona y confesó que todos los pilotos llegan con la intención de disfrutar correr en este nuevo escenario.

“ Los títulos de pilotos y constructores están decididos para Red Bull y todos venimos con la mentalidad de disfrutar en este final de carreras. Tenemos los Libres para construir toda la confianza posible y no tengo demasiada presión”.

Alonso manda un recado a los organizadores del Gran Premio

Durante esta rueda de prensa, el volante español no escondió su molestia a las condiciones en las que se encuentran sus compañeros e hizo énfasis en el jet-lag.

“ “No, no está bien (que estemos en estas condiciones), pero así es. Es un deporte duro, no es futbol”.

Este jueves se correrá la primera práctica libre en el trazado urbano de Las Vegas, la cual arrancará en punto de las 22:30 horas del centro de México.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 1 hora

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 1 hora

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance