Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En noviembre de 2015, durante una transmisión del programa Ventaneando, fue Pati Chapoy quien confirmó que la pareja se había separado. Foto: Especial

Espectáculos

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más populares

Ciudad de México.- La muerte de Fernando del Solar , el conductor argentino de 49 años que hizo carrera en la televisión mexicana en programas como Venga la alegría, La Academia, de TV Azteca, y Hoy y Miembros al aire, de Televisa, deja en sus seres queridos una ausencia imposible de llenar.

Sobre todo porque apenas en marzo pasado Fernando del Solar se casó con su prometida Anna Ferro en Cancún. “Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, escribió el conductor argentino en una publicación que compartió en Instagram.

Fernando del Solar y Anna Ferro comenzaron una relación en 2016, pero antes de esto, el conductor argentino estuvo casado con la también conductora y ex integrante del grupo Garibaldi, Ingrid Coronado.

Con Ingrid, Fernando del Solar tuvo dos hijos de nombres Paolo y Luciano Cacciamani (verdadero apellido del conductor).

Al inicio de la pandemia, en 2020, trascendió que el conductor pasó por una difícil etapa con el pago de la pensión alimenticia para sus hijos porque se quedó sin trabajo. Sin embargo, fue administrando sus ahorros para solventar el pago de la pensión.

Fernando e Ingrid compartieron créditos como conductores del programa Sexos en guerra, de TV Azteca, y más tarde coincideron en Venga la Alegría, de la misma televisora. Su relación comenzó en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.

Los hijos de Fernando del Solar
En marzo de 2011 se convirtieron en papás de Luciano y en mayo de ese año se casaron. Para 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin y, tres años después, con respecto a su relación de pareja, lamentablemente, en noviembre de 2015 se confirmó que la pareja se había separado.

¿Por qué terminaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, reveló en su momento Fernando del Solar al respecto de su separación de Ingrid Coronado cuando éste se sometió a varios tratamientos para combatir el cáncer que lo aquejaba.

Finalmente, el conductor reconoció en una entrevista el enorme peso que tuvo la presencia de los medios en su relación, al ser una de las parejas que causaron más sensación entre el público mexicano.

Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y si hay sangre”, sentenció el argentino.

Por su parte, la conductora Ingrid Coronado aseguró que no tuvo una buena relación con la familia de Fernando y que los últimos años en que estuvieron caszados fueron muy difíciles para ella y para la pareja.

En noviembre de 2015, durante una transmisión del programa Ventaneando, fue Pati Chapoy quien confirmó que la pareja se había separado.

Nosotros estábamos enterados de esta situación hace tiempo”, aseguró la periodista de espectáculos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ivonne Montero llama ‘poco hombre’ a Eduardo Rodríguez tras afirmar que ganó LCDLF2 por ser madre soltera

Hace 5 horas

Anna Ferro pagará la pensión de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Hace 5 horas

Adela Noriega: Tras triunfar en ‘Quinceañera’ a esto se dedica actualmente la actriz para sobrevivir

Hace 5 horas

¡El Nodal chafa! Le apodan a hombre que es idéntico al cantante; ahora es viral

Hace 6 horas

‘Lo que Dios me mande’: responde Paquita si tiene aspiraciones políticas

Hace 6 horas

VIDEO:’Dicen que nos parecemos’;Fans de Karely Ruiz la confunden con su hermana

Hace 6 horas

VIDEO: Mariana Echeverría rompe en llanto por ‘culpa’ de Facundo; así fue el momento

Hace 7 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Hace 7 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Hace 7 horas

‘Miseria humana’; Ivonne Montero arremete contra Laura Bozzo

Hace 8 horas

‘Doble R’: El narcocorrido que revivió ayer tras los disturbios en Guanajuato y Jalisco

Hace 8 horas

El ‘cazafantasmas’, Carlos Trejo anda con la exnovia de Adame