Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Notaría 138 bendicen sus instalaciones Colegio Americano viven el Oktoberfest CIRT entregan reconocimientos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Fernando Gómez Mont se reúne con gobernador de Nuevo León

  Por El Universal

Publicado el martes, 23 de marzo del 2010 a las 02:22


Revisarán el caso de los 85 policías cesados presuntamente por haber ayudado a miembros del crimen organizado.

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llegó la tarde de este lunes a Nuevo León para asistir a reunión con el gobernador de ese estado, Rodrigo Medina de la Cruz, para analizar a detalle lo que sucedió con los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que murieron en un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios.

Al encuentro se suma el rector de dicha institución, Rafael Rangel Sostmann.

Además, revisarán el caso de los 85 policías cesados presuntamente por haber ayudado a miembros del crimen organizado en los bloqueos del viernes pasado.

Gómez Mont arribó a la casa de Gobierno estatal esta tarde.

El enfrentamiento y los estudiantes

La madrugada del viernes pasado, dos estudiantes del Tec murieron durante un enfrentamiento del Ejército.

Al reiniciar este lunes las actividades académicas, estudiantes del Tecnológico de Monterrey montaron un altar en honor a los dos estudiantes de la institución que murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados y el Ejército mexicano.

En el área conocida como “Jardín de las Carreras” , la Federación de Estudiantes del Tecnológico recordó a sus compañeros Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, portando un moño negro, llevando flores y encendiendo veladoras.

Notas Relacionadas

Cocinan reunión Sheinbaum-Trump

Hace 1 hora

Todos los hombres de Taddei

Hace 1 hora

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 7 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 8 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 9 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 9 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 13 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 14 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 16 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 17 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 19 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 19 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila