Nacional

Publicado el martes, 23 de marzo del 2010 a las 02:22
México, D.F.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llegó la tarde de este lunes a Nuevo León para asistir a reunión con el gobernador de ese estado, Rodrigo Medina de la Cruz, para analizar a detalle lo que sucedió con los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que murieron en un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos sicarios.
Al encuentro se suma el rector de dicha institución, Rafael Rangel Sostmann.
Además, revisarán el caso de los 85 policías cesados presuntamente por haber ayudado a miembros del crimen organizado en los bloqueos del viernes pasado.
Gómez Mont arribó a la casa de Gobierno estatal esta tarde.
El enfrentamiento y los estudiantes
La madrugada del viernes pasado, dos estudiantes del Tec murieron durante un enfrentamiento del Ejército.
Al reiniciar este lunes las actividades académicas, estudiantes del Tecnológico de Monterrey montaron un altar en honor a los dos estudiantes de la institución que murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados y el Ejército mexicano.
En el área conocida como “Jardín de las Carreras” , la Federación de Estudiantes del Tecnológico recordó a sus compañeros Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, portando un moño negro, llevando flores y encendiendo veladoras.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia