Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mesa Redonda Panamericana realizan convivencia especial Tecnológico de Monterrey compiten en Borregos Cup Club Campestre de Saltillo velada de amor y despecho Universidad Carolina inauguran FabLab Club campestre de Saltillo celebra Golf rally

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @ClaroSports

Deportes

Fernando Hierro dejará la dirección deportiva de Chivas para ir al Al-Nassr de CR7

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 19:05


Hierro llegó a Chivas en octubre del 2022 y su gestión durará año y medio en la que contrató a dos directores técnicos

Guadalajara.- Año y medio duró la gestión de Fernando Hierro como director deportivo de las Chivas, pues el español comunicó que sí tomará la oferta del Al-Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudita.

Fernando Hierro ya dio el sí

Tras varias ofertas importantes, el dirigente ya dio el sí y será cuestión de días para hacerse oficial, confirmaron fuentes a mediotiempo.

De hecho, el español ya habló con Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, para darle a conocer su decisión y todo culminará con el armado del equipo para el Apertura 2024.

En repetidas ocasiones, Hierro negó fuera de entrevista que existiera la oferta desde Arabia Saudita; sin embargo, las charlas caminaban y el pago era más fuerte, por lo que le sedujo el último ofrecimiento y fue el que decidió tomar.

Hierro llegó a Chivas en octubre del 2022 y su gestión durará año y medio en la que contrató a dos directores técnicos: Veljko Paunovic y Fernando Gago.

Actualmente, Hierro se encuentra de vacaciones junto a su esposa y su hijo en la Riviera Maya, lugar desde donde gestiona las altas y bajas del elenco rojiblanco.

Fernando Hierro trabajará con Cristiano Ronaldo

En el Al-Nassr, el directivo español trabajará con Cristiano Ronaldo, el futbolista insignia del cuadro árabe. Será el tercer equipo que manejará Hierro, comenzando con el Málaga, Chivas y ahora el equipo con sede en la ciudad de Riad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Consigue Saltillo Soccer ascenso a la Liga Premier

Hace 7 horas

Toros vence a Frayles y avanza a Playoffs

Hace 8 horas

Unión Laguna saca la casta en Monterrey y asegura la serie ante Sultanes

Hace 8 horas

¡Encuentro de infarto! Cruz Azul elimina a Chivas y el primer finalista de Clausura 2026

Hace 8 horas

Acaba Cruz Azul con sueño de Chivas y va a la Final

Hace 14 horas

Racing de Santander regresa a primera división 14 años después

Hace 14 horas

Jonathan Paredes gana medalla de bronce en Clavados de Altura en la Copa del Mundo

Hace 17 horas

Carrera por los Dioses Teotihuacán 2026; miles de corredores volverán a la zona arqueológica

Hace 18 horas

México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión

Hace 19 horas

Manchester City gana la FA Cup tras imponerse 1-0 al Chelsea

Hace 19 horas

El Güerito de Tepito conquista la Arena Coliseo y hace explotar las redes sociales

Hace 20 horas

Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles