Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae ahora líder transportista ligado a foto con senador Termina Checo Pérez penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá ¿Qué hacer para recibir aguinaldo si tienes credencial INAPAM? Así es el proceso Hombre se salva de ser devorado por un cocodrilo en Tamuin Suspenden Detox Clínica en la colonia Anzures tras caso de Blanca Adriana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fernando Hierro estuvo en Chivas del 2022 al 2024 y dejó al club mexicano para ir al Al- Nassr. Foto: @Chivas

Deportes

Fernando Hierro, exdirectivo de Chivas, visita al club en Verde Valle

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 17:47


Acompañado de Xavi, Puyol, Saviola y Marc Crosas, fueron bien recibidos por el equipo, así como el actual cuerpo técnico y Amaury Vergara

Guadalajara.- Mañana de reencuentros previo al duelo amistoso entre las Leyendas del FC Barcelona y el Real Madrid, pues exjugadores del cuadro blaugrana visitaron las instalaciones de Verde Valle, acompañados por Fernando Hierro, exdirector deportivo del club tapatío.

Hierro acompañó a Xavi Hernández, Carles Puyol, Javier Saviola, Marc Crosas, entre otros, a uno de los Base Camp para la Copa del Mundo: la casa de las Chivas.

Ahí llegaron los exfutbolistas con Hierro, quien fue director deportivo de los rojiblancos y quien marcó mucho del actual proceso de las Chivas, por lo que fue bien recibido por el equipo, así como el actual cuerpo técnico y la directiva encabezada por Amaury Vergara.

Fernando Hierro estuvo en Chivas del 2022 al 2024 y dejó al club mexicano para ir al Al- Nassr de Arabia Saudita.

La reunión en Verde Valle se dio en la parte final del entrenamiento del Rebaño Sagrado y al final hubo fotos del recuerdo.

Hubo otro reencuentro muy especial

Destacar que también se reencontraron Xavi y Puyol con Gabriel Milito, pues el actual técnico de las Chivas coincidió con ellos en su etapa como jugador del FC Barcelona.

Todos estos exjugadores son parte de la gira de Leyendas del Real Madrid y Barcelona que esta noche se medirán en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:00 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Tuchel genera polémica en Inglaterra tras dejar fuera del Mundial a Palmer, Foden y Alexander-Arnold

Hace 5 horas

Incautan en Brasil 200 mil estampitas falsas para el álbum del Mundial

Hace 11 horas

¡Reacciona Coyotes y se trae empate! Iguala Saltillo Soccer en Juárez

Hace 11 horas

Concluyen caravanas Coahuila Pa’l Mundo; un éxito recorrido en todas las regiones

Hace 11 horas

¡Es de Saraperos el Clásico Norteño! abandonan el ‘sótano’

Hace 11 horas

La lucha entre los líderes de la Norte; con dos lanzadores de élite

Hace 11 horas

¡Tuzos campeona! domina la Femenil en Monterrey

Hace 11 horas

A prueba en Rayados, Álvaro Domínguez entrenara en el Club de Monterrey

Hace 11 horas

Visitan Pumas Inter FC; pequeños avanzan de filtro

Hace 11 horas

¡Perdona el Azul; título se define en CU! empate a cero favorece a UNAM

Hace 12 horas

Es el virtual campeón goleador Jesús Rodríguez

Hace 12 horas

Es Jacques el pitcher del año