Seguridad
Por
La Jornada
Publicado el viernes, 22 de mayo del 2026 a las 15:40
Tamuin.- Un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de ser atacado por un cocodrilo de más de tres metros, en una presa en inmediaciones del rancho El Fiscal, en la carretera estatal Tamuin- San Vicente.
El sujeto realizaba trabajos para la colocación de una bomba de extracción de agua en el sitio, cuando fue atacado por el lagarto, quién le mordió una de sus piernas e intentó llevarlo al fondo de la pequeña laguna, pero varios trabajadores que estaba en el área, al escuchar los gritos de la persona, corrieron en su auxilio.
Los testigos señalaron que fueron momentos de terror, porque el cocodrilo no retiraba sus dientes de la extremidad de la persona, sin embargo, al cabo de varios minutos lo lograron.
Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la localidad, que brindaron los primeros auxilios y trasladaron al trabajador al hospital del IMSS de ese municipio.
Información de La Jornada.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas