Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Capturan a siete migrantes indocumentados gracias al uso de dron en Del Río El pequeño Sebas se reguardaba de la lluvia en su hogar cuando cayó una barda y lo aplastó VIDEO: Joven intenta abordar a tren en movimiento y es arrollado en la India Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América Irán autoriza el tránsito de buques con ayuda humanitaria y productos esenciales por el estrecho de Ormuz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fernando Tatis llega al timón de Unión Laguna | Especial

Deportes

Fernando Tatis toma el mando de los Algodoneros Unión Laguna para la temporada 2026

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 12:09


El dominicano tuvo un paso por La Laguna en 2014.

Torreón, Coah.- Este miércoles, los Algodoneros Unión Laguna hicieron de forma oficial la llegada de Fernando Tatis como nuevo mánager para la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que los Guindas buscarán superar lo realizado en la campaña 2025.

El dominicano llega a La Laguna con un gran cartel dentro de su carrera, en la que resaltan once años dentro de la Gran Carpa, con los Rangers de Texas, Cardenales de San Luis, Expos de Montreal, Orioles de Baltimore y los Mets de Nueva York, además de pasar por Laguna en el año 2014, en donde disputó 23 juegos, anotando un par de cuadrangulares, impulsando 10 carreras y consiguiendo 19 imparables.

Dentro de su palmarés como manager, Tatis logró conducir a las Estrellas Orientales a su tercer campeonato de liga dentro del beisbol dominicano en 2019, para posteriormente ser reconocido como Manager del Año, tras conseguir un récord de 30 encuentros ganados de 50 posibles, realizado con una nómina humilde, destacando más su labor como mánager.

Será la primera vez que Tatis conducirá un equipo fuera de su país, llevando un gran legado en su nombre, hijo del exjugador Fernando Tatis, quien estuvo dentro de los Astros de Houston, mientras que su hijo actualmente juega con los Padres de San Diego, perteneciente a las Grandes Ligas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 2 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 6 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 6 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 6 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!

Hace 6 horas

Henry es baja de último momento, no viene a Torreón

Hace 6 horas

Tiene Konnor Griffin debut triunfal en MLB, con el pie derecho

Hace 6 horas

‘Mejor lugar no se puede’, dice Isaac; le emociona jugar en casa

Hace 6 horas

Se corona Vaqueros en la U-8 Varonil

Hace 6 horas

Derrota Cachorros a los Rieleros 11 – 7

Hace 6 horas

Comparten cima de la U-16

Hace 6 horas

Se mantienen Broncos con buen desempeño