Deportes

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2023 a las 07:28
Saltillo, Coah.- La Taekwondo Quiroz Academia Continental Saltillo 2000 celebró a lo grande su segundo aniversario, con la edición 2023 de la Copa Taekwondo, en donde tuvieron la participación de 500 atletas.
El gimnasio Nazario Ortiz Garza fue la sede de este certamen, al que acudieron equipos de Durango, Tamaulipas, Nuevo León, así como de diferentes municipios de Coahuila, quienes arribaron al escenario en la búsqueda de una nueva medalla.
En punto de las 10:00 horas entraron a los tatamis los atletas de la categoría 4 y 6 Años, quienes presentaron sus diferentes formas para luego dar inicio a los combates en una larga jornada, la cual concluyó a las 20:00 horas.
Dentro de este torneo, además de los más pequeños, también estuvieron presentes los taekwondoínes de la división Infantil, Juvenil y Mayor, desde la cinta blanca hasta la cinta negra.
Este certamen fue de vital importancia para las cintas negras de Taekwondo Quiroz, pues se encuentran en preparación para asistir al selectivo nacional que se celebrara en Puebla, el cual otorga el pase al Mundial del Deporte Escolar, que se realizará este año en Mazatlán, Sinaloa.
Notas Relacionadas
Hace 29 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas