Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Releva Usumacinta al Cuauhtémoc en misión naval Sector automotriz de Coahuila con mayor certidumbre: Secretario de Economía Lanza Irán misiles contra Israel; habla Trump con Netanyahu Exterminio La Evolución: ¿Cuál será la clasificación de la famosa película de terror? Aprueba Congreso exhorto de diputada Delia Hernández para mejorar condiciones del asilo “Elsa Hernández de De Las Fuentes”

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes, organizó la celebración en honor a los maestros.

Monclova Región Centro

Festeja Yesica Sifuentes a los maestros de Castaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:00


Con música en vivo, así como la rifa de regalos, docentes del municipio vivieron una mágica velada.

Castaños, Coah.- Con la intención de reconocer la labor de las y los docentes, la alcaldesa de Castaños, Yesica Sifuentes Zamora encabezó los festejos del Día del Maestro, donde agradeció el esfuerzo y dedicación que ponen todos los días en sus labores.

En un evento celebrado la noche del pasado miércoles, la Presidenta Municipal acompañada de miembros del Cabildo y decenas de profesores y profesoras conmemoraron este día tan importante.

Con música en vivo, así como la rifa de regalos, docentes del municipio vivieron una mágica velada para agradecerles el esfuerzo que todos los días realizan con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Castaños.

La Presidenta Municipal comentó que este evento es una manera de reconocer, pero sobretodo de agradecer a quienes han dedicado su vida a la enseñanza, generación tras generación.

Indicó que a lo largo de su carrera han cultivado la semilla del éxito en cada uno de sus alumnos, contribuyendo con sus acciones a forjar buenos ciudadanos, lo que es fundamental para el desarrollo de Castaños.

Señaló que la pasión por educar es clara, y la vocación que tiene cada maestra y maestro en sus labores es el mayor ejemplo de esfuerzo, interés y amor que tienen.

Notas Relacionadas

Premia San Buenaventura a papás con parrilladas

Hace 13 horas

Llaman a la calma por temblores en San Buenaventura

Hace 13 horas

Tiene Frontera corazón; refuerzan apoyo social

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Advierte el INAH por venta de fósiles

Hace 13 horas

Alarma en Escobedo por presunto secuestro de joven

Hace 13 horas

Resuelve Hugo Lozano las peticiones de sambonenses

Hace 13 horas

Arranca en Castaños ‘Limpia tu Escuela’

Hace 13 horas

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 1 dia

Intensifican operativos en carreteras federales

Hace 1 dia

Fortalecen en San Buena infraestructura comercial

Hace 1 dia

Música y regalos para padres

Hace 1 dia

Provocan adictos incendios en Frontera

Hace 1 dia

Vigilan panteones… y también los balnearios

Hace 1 dia

Despiden en Lamadrid a Rolando García

Hace 1 dia

¿Dónde está Pablo Jared? Lleva más de diez meses desaparecido