Carbonífera

Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 04:04
Nueva Rosita, Coah.- El empresario neorrositense Fernando Turner Dávila, presidió la ceremonia cívica por la celebración del 80 aniversario de la fundación de la que fuera su escuela, la secundaria general “Fortunato Gutiérrez Cruz”.
“Nuestros maestros eran verdaderos apóstoles, con ideales y objetivos claros de educar a quienes ni siquiera teníamos claro lo que queríamos en ese entonces, nos dieron las habilidades para ser exitosos, ordenados, disciplinados, limpios, respetuosos por los demás y por el edificio de su escuela, amorosos por su país y su terruño”, dijo durante su mensaje.
Recordó que el profesor Fortunato Gutiérrez fue su maestro y director, a quien consideró un líder de gran influencia en su vida, de los que ya no son comunes actualmente en el sistema educativo nacional, ni frecuentes en el país.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias