Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU pide a sus socios ‘firmeza’ contra el terrorismo iraní y el del Cártel de Sinaloa Trump da a Irán un ultimátum para cerrar un acuerdo nuclear en los próximos días EU sigue investigación por ataque en Matamoros donde murió agente federal asignado al consulado Tribunal ordena la entrega a Israel de 11 buques incautados a la flotilla Sumud en octubre Recién nacido abandonado en contenedor de basura de Cancún es rescatado con vida

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Su esposa Andrea y su hijo Mauricio estuvieron presentes.

Sociales

Festejan a Raúl con linda fiesta

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 03:50


Su familia lo acompañó en su fiesta de cumpleaños

 Acuña, Coah.- La llegada de los 40 años en la vida de Raúl Hernández fue un acontecimiento el cual no dejaron pasar por alto amigos y familia del festejado, quienes lo acompañaron en esta alegre reunión.

Su esposa Andrea Casas y su hijo Mauricio contribuyeron a su felicidad acompañándolo y colmándolo con buenos deseos y muestras de cariño a Raúl.

La fiesta continuó toda la tarde en la comodidad de su domicilio, donde las charlas fueron amenas y las risas largas.

Notas Relacionadas

FESTEJO MADRE VIRTUOSA

Hace 6 horas

XV años para brillar

Hace 6 horas

Arriba Sofía a sus 4 primaveras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Celebran a Giovanni en alegre cumpleaños

Hace 6 horas

La señora Gloria suma 60 años

Hace 6 horas

Arriba Caleb a su primer año

Hace 6 horas

Arranca Margarita una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Las Mañanitas para Lucio

Hace 7 horas

Felices 90 años

Hace 7 horas

Baby para Lizeth

Hace 7 horas

Espera un niño

Hace 1 dia

Emotivo concierto para mamá

Hace 1 dia

Celebra el Día de las Madres

Hace 1 dia

Reunión mensual

Hace 1 dia

Son festejadas Silaí y Sasha por bautizo y cumpleaños