Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| En la secundaria No. 2 “Ramón G. Bonfil”, llevaron a cabo el tradicional “Corazón” por día de San Valentín.

Sociales

Festejan acuñenses día del ‘Amor y la Amistad’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 03:59


Disfrutaron de ricos platillos, postres y divertidos convivios

Acuña, Coah.- Ayer 14 de febrero, la mayoría de la ciudad estuvo de manteles largos, si bien se sabe que cualquier día se puede aprovechar para demostrar a tus seres queridos el aprecio que les tienes, el día de ayer fue el día internacional del “Amor y la Amistad”, o día de San Valentín, el santo cupido de los enamorados.

Se pudieron presenciar puestos con ramos de flores, peluches y paletas de corazón, los restaurantes estuvieron llenos de parejas, amigos y familias para quienes fue imposible dejar pasar por alto este gran día, donde no faltaron los detalles, los mensajes, los buenos deseos.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 34 minutos

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 36 minutos

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 36 minutos

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 37 minutos

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 38 minutos

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 1 hora

Espera a Rafaela

Hace 1 hora

Mágica velada de 15 años

Hace 1 hora

Daniela prepara su boda

Hace 1 hora

Santiago cumple 4

Hace 1 hora

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL