Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se blinda Coahuila ante el barrenador; alarman casos en Tamaulipas Exigen arancel de 50% para camiones usados; se desploman ventas nacionales Prevé automotriz un complejo 2026; T-MEC, principal factor Impacto de los aranceles a vehículos chinos se vería en segundo semestre; se reconfiguraría mercado Acelera producción Stellantis en Toluca; nuevos Jeeps

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Realizan en Múzquiz gran festejo para los reyes del hogar.

Carbonífera

Festejan en grande a niños de Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:11


Los pequeños disfrutaron el show infantil y participaron en la rifa de regalos, entre los que destacaron las bicicletas y balones.

Múzquiz, Coahuila.- Miles de niños de todo el municipio de Múzquiz fueron apapachados con motivo del Día del Niño por la administración que preside la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, quien en coordinación con el personal del Desarrollo Integral de la Familia se coordinaron para rendir homenaje a los niños y niñas en ejidos, comunidades y minerales y este martes, en la cabecera municipal.

Ante una gran cantidad de pequeños, en la plaza principal se llevó a cabo la gran fiesta para los reyes y reinas del hogar, quienes disfrutaron desde las 4 de la tarde un entretenido show infantil y participaron en la rifa de regalos, entre lo que destacaron las bicicletas y balones.

Las fiestas para los niños que por instrucciones de la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, las llevaron directamente a la zona rural y minerales y comunidades de todo este municipio, donde hubo diversión para todos sin excepción, quienes recibieron su bolsita de dulces.

En esta ocasión la directora del DIF de Múzquiz, Gabriela Maltos, emitió el emotivo mensaje de parte de la presidenta municipal, Laura Jiménez, para desear lo mejor a todos los pequeños a quienes considera uno de los sectores más importantes porque son el presente y el futuro en nuestro municipio.

Por este motivo con mucho cariño se festejó a todos los pequeños que disfrutaron al máximo el show infantil, participaron en los diversos juegos, en la rifa de regalos y especialmente en la entrega de las golosinas.

Notas Relacionadas

Lleva Laura Jiménez chocolate caliente a escuelas

Hace 51 minutos

Grave ausentismo en regreso a clases

Hace 52 minutos

Abrigan a familias de Puente Negro

Hace 53 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 53 minutos

Entregan despensas y cobijas

Hace 1 hora

Refrenda DIF apoyo integral

Hace 1 hora

Acude alcaldesa a ceremonia cívica en la Lucio Blanco

Hace 1 dia

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 1 dia

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 1 dia

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 1 dia

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 2 dias

Instalan comité electoral

Hace 2 dias

Atención directa con grupos del DIF

Hace 2 dias

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 2 dias

Esperan un frío regreso a clases

Hace 2 dias

Rinden panamericanas homenaje a Colombia