Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Deportes

Afición saltillense celebra triunfo del Atlas en la Alameda de Zaragoza

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2021 a las 04:08


Luego de 70 años de no ganar una final, el equipo Atlas se coronó campeón del fútbol mexicano

Saltillo, Coah.- Aficionados de Saltillo del equipo de futbol profesional de la Liga MX Atlas salieron a festejar a las calles el triunfo de su campeonato.

Al rededor de la media noche al menos 50 personas celebraban el triunfo del equipo de sus amores, Atlas, en la Alameda Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad en la que chicos, grandes, hombres y mujeres festejaban un campeonato más.

Luego de 70 años de no ganar una final, el equipo Atlas se coronó campeón del fútbol mexicano en contra de su rival Leon, al vencerlos en una tanda de penales que mantenían a la expectativa a todos sus seguidores.

“Atlas Campeón”, “Donde están esos Leones que nos iba a ganar”, fueron de los cánticos entonados por los saltillenses que se juntaron para cantar al ritmo de una bocina, bailaron y brincaron de alegría por ver a su equipo campeón.

Al cabo de una hora elementos de la policía municipal acudieron para evitar que la afición causara algún destrozo a los adornos navideños o a algún automovilista y les pidieron que se retiraran, dejando Saldo blanco tras el festejo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo