Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Tottenham felicitó a México por su 211 aniversario del a Independencia del país.

Deportes

Festejan europeos a México; mandan felicitaciones

Por El Universal

Hace 1 mes


Conmemoran el importante 15 de septiembre para lo seguidores mexicanos

Cd. de México.- Como cada año, algunos clubes de Europa celebraron el Día de la Independencia de México, con alguna imagen o mensaje para la afición tricolor desde sus redes sociales. Equipos como los Wolves, Napoli, Juventus, Tottenham, PSV, entre otros, conmemoraron el 211 aniversario del Grito de Dolores protagonizado por el cura Miguel Hidalgo, que marcó el inicio de la lucha por la independencia de México.

Algunas publicaciones realizadas por clubes europeos, para conmemorar el importante 15 de septiembre para lo seguidores mexicanos, incluyen menciones a los futbolistas mexicanos.

El PSV compartió una imagen con la ilustración de Érick Gutiérrez y Anika Rodríguez, futbolistas que actualmente militan en su equipo. “Por su historia, sus valores y claro… sus jugadores, como Anika Rodríguez y Érick Gutiérrez que hoy defienden nuestros colores”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

El Wolverhampton publicó una imagen de Raúl Jiménez y de su máscara del luchador Sincara, con el siguiente mensaje: “PROTEGE a la manada como lobo y VUELA como águila. NADA lo detiene. Nuestro AMIGO enmascarado. El HÉROE nacional”.

Mientras tanto, el Napoli de Irving Lozano fue más conservador en su mensaje: “Que suene fuerte la campana, Hirving Lozano ¡Feliz Día de la Independencia, México! #VivaMexico”, acompañado por un GIF de Lozano tocando una campana.

Por su parte, aunque no tiene mexicanos actualmente, el Eintracht Frankfurt de Alemania publicó una imagen de Marco Fabián y Carlos Salcedo, que militaron ahí: “¡Feliz Día de la Independencia para todo México! ¡Desde Frankfurt les dedicamos este fondo de pantalla con nuestros queridos Marco Fabián y Carlos Salcedo”.

De forma similar lo hizo el Bayer Leverkusen, donde militó Javier Hernández, aunque no hicieron mención al atacante mexicano: “Ya son parte de nosotros. ¡Mi México lindo y querido!”, fue su breve mensaje con una imagen del escudo del equipo en un tejido tradicional mexicano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Por polémica respuesta, tachan a Max Verstappen de machista

Hace 3 horas

¡Se va, se va y se fue! José Urquidy deja una noche para el olvido con Astros ante Medias Rojas

Hace 3 horas

Genera polémica código de vestimenta del GP Arabia Saudita

Hace 3 horas

‘Canelo Álvarez es criticado por ser chin…’; Mauricio Sulaimán presidente del CMB

Hace 4 horas

‘Soy gay, pero seré crucificado’: Jugador de la Premier League confiesa bajo anonimato

Hace 4 horas

Mónica Sulaimán primer karateka mexicana en romper losetas de tabique

Hace 5 horas

Maxi López exesposo de Wanda Nara apareció en club de Icardi

Hace 5 horas

¡Alexandre Lacazette salva el día! Arsenal empata ante Crystal Palace

Hace 5 horas

Se declaró culpable; hombre que organizó el vuelo donde Emiliano Sala murió

Hace 6 horas

Lucran con guantes regalados de Renata Masciarelli… Escriben mal su apellido

Hace 6 horas

Mauro Lainez es baja del América por lesión

Hace 7 horas

Carlos Salcedo insinúa su salida de Tigres