Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: El ICE persigue, acorrala y encañona a una mujer que grababa sus acciones SpaceX detiene uso ‘no autorizado’ de Starlink de Rusia contra Ucrania: Musk Cancelan espectáculo ‘Homenaje Guelaguetza ecuestre’ tras de acusación de apropiación cultural Raúl Jiménez marca en su partido 100 con Fulham, pero no evita la derrota ante el United El niño Liam Conejo junto a su padre fueron liberados en Texas; regresan a Mineápolis

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| El apoyo incondicional de parte de sus padres Pedro, Mariana y su hermana Natalia no faltó.

Sociales

Festejan hermanitas cumpleaños juntas

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 03:54


Sus padres organizaron una alegre fiesta 

Acuña, Coahuila.- Por medio de una alegre fiesta de cumpleaños fue que las pequeñas Sarah y Fernanda Pérez celebraron la llegada de un año más en su vida.

Sarah arribó a los 7 años de vida, mientras que Fernanda cumplía 5 vueltas al sol, por lo que disfrutaron de divertidos juegos, así como de ricos platillos, postres y un ambiente muy agradable.

Sus padres Pedro Pérez y Mariana Ocáviz fueron quienes organizaron este alegre evento el cual resultó de lo más alegre y divertido para sus hijas.

Por otro lado, su hermana mayor, Natalia, también estuvo presente colmando con besos y abrazos a sus hermanas Sarah y Fernanda.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

El señor Óscar celebra 60 años

Hace 7 horas

Esperan la llegada de un integrante más a la familia

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arriba Mara a un año más de vida

Hace 8 horas

Nueva directiva

Hace 8 horas

Festejo de Paw Patrol

Hace 1 dia

Festeja 60 años

Hace 1 dia

Próxima a llegar al altar

Hace 1 dia

Celebra 8 años de vida

Hace 1 dia

Celebran a Bertha por un año más de vida

Hace 1 dia

Dan bienvenida a Scarleth con alegre celebración

Hace 1 dia

Cumple Andrea una vuelta más al sol